El día que la mamá de Paris Hilton besó Kris Jenner en la boca

No solo Madonna y Britney han protagonizado una de las escenas más polémicas del siglo.

Kris Jenner, Kathy Hilton
Kris Jenner y Kathy Hilton expresaron su amor de amigas con un beso en la boca, la imagen fue compartida por la mamá de Paris Hilton en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram: @Kathyhilton, @Krisjenner)   
Gente con clase 22/03/2018 13:08 Actualizada 11:50

La matriarca de la familia Hilton, Kathy Hilton, es definitivamente una de las abuelas y celebridades más extravagantes que podemos encontrar en estos días; no solo por ser la mamá de Paris Hilton, la reconocida “celebutante”,  -título que se les da aquellas celebridades que se hacen famosas por su estilo de vida controvertido y riqueza heredada-. 

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton? 

 

 

Sino también por ser una de las amigas más íntimas de Kris Jenner; sí otra celebridad y abuela que ha puesto de cabeza más de una vez a los medios de comunicación, ya que es de conocimiento público que Kris es la manager de toda la familia Kardashian.Por lo tanto es ella quien decide cuándo, cómo y por qué se destapan los rumores sobre sus hijos.

 

 

Cabe destacar que ambas personalidades son expertas en dominar a la perfección la polémica y el escándalo. Es por eso que no puede sorprendernos que sus hijas hayan despuntado como las celebridades  más destacadas de esta generación y que también fueran las mejores amigas -en su momento-. Y aunque creíamos que la amistad entre ambas familias había terminado; Kris y Kathy se mantienen muy unidas.

También puedes leer: La espectacular transformación de Paris Hilton en Kim Kardashian 

 

 

Incluso podemos decir que su unión es tan especial que cuando descubrimos esta escandalosa fotografía en la cuenta oficial de Kathy Hilton; donde se observa que ella y Kris Jenner se están dando un ligero beso en los labios, no pudimos evitar pensar que ambas mantienen un cariño muy especial.

 

 

En el post de Instagram, Kathy Hilton felicita a la mamá de las Kardashian por su cumpleaños y ¡vaya forma en la que ambas abuelas suelen felicitarse!. Sin embargo, es común que después de esta fotografía las especulaciones surjan, pero de momento solo podemos quedarnos con que ambas son muy afectivas y conservan una bonita amistad.