"Vanessa se siente más sola": Esposa de Donald Trump Jr inicia proceso de divorcio

Fuentes cercanas han señalado que el hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha cambiado mucho últimamente

Donald y Vanessa llevaban 13 años de casados (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 15/03/2018 18:07 Actualizada 18:07

Este jueves se dio a conocer que Vanessa Trump ha iniciado los trámites de divorcio de Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de Estados Unidos.

Donald Jr y Vanessa llevan 13 años de casados, y el procedimiento judicial abierto en los juzgados será para terminar con el matrimonio de forma amistosa, por lo que no se espera una batalla por la custodia de sus 5 hijos o el reparto de bienes, así lo dio a conocer Page Six.

De acuerdo con medios internacionales, el proceso legal en una corte de Manhattan, Nueva York, fue iniciado por Vanessa Haydon Trump.

De acuerdo con reportes, la pareja tenía problemas matrimoniales relacionados con los viajes de Trump Jr. Y de acuerdo con fuentes cercanas a los mismos, dudaban que la crisis tuviera solución: "Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente este en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha señalado una fuente a Page Six, "Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños”.

Además, las fuentes agregaron que aunque aún no estaban legalmente separados ya no tenían vida en común.

Vanessa y Donald se casaron en noviembre de 2005 y fueron presentados por el ahora presidente, Donald Trump en 2003. Cuando se conocieron ella era modelo. Actualmente ambos tienen 40 años.

Desde que Trump ocupó la presidencia sus hijos Donald Jr y Eric se han encargado de dirigir la Organización Trump, puesto que podría haber cambiado al primogénito del mandatario.

“Sus amigos están preocupados por él porque ha cambiado mucho recientemente”, agregó la fuente.

Hace unos días Donald Trump Jr indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa.