Todo listo para la boda del príncipe Christian de Hannover en Perú

Lima, Perú, es la ciudad privilegiada en ser escenario de un enlace de sangre azul el próximo viernes 16 de marzo

Realeza Erika Roa T 14/03/2018 19:55 Actualizada 19:55

Que se recuerde, son pocas la bodas reales que se han celebrado de este lado del charco en América. Por lo general los castillos y palacios más espectaculares de Europa son el escenario perfecto para éstas.

Pues es ahora Lima, Perú, es la ciudad privilegiada en ser escenario de un enlace de sangre azul el próximo viernes 16 de marzo. 

Mientras el enlace civil entre Alessandra Osma y el príncipe Christian de Hannover ya se llevó a cabo el pasado mes de julio en el registro de Chelsea y Westminster, Londres, ahora la ceremonia religiosa será en la Basílica Menor en el convento de San Pedro a las 12 del día de este viernes para después dirigirse al Club Nacional donde se ofrecerá un almuerzo para todos los invitados entre los que muy probablemente estarán, los cuatro hijos de la princesa Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, Pierre y Andrea con sus respectivas esposas así como la posible primera aparición de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassan tras haberse comprometido. Entre los invitados españoles están Tamara Falco, hija de Isabel Preysler y Luis Medina. 

Ya en la tarde se llevará cabo una cocktail party en la casa Berck-Meyer una de las mansiones más impresionantes de Perú y que pertenecen a la familia de la novia.

Pero ahí no terminada la fiesta, no, el sábado habrá una wedding party en el Museo Pedro de Osma para poner broche de oro a una de las bodas reales más importantes de este 2018 que de pronto se ha vestido de blanco con otros enlaces como el de Meghan Markle y el príncipe Harry , el de Louis Ducruet (hijo de la princesa Estefanía de Mónaco) y Marie Chevallier, y por último el de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Además han puesto a disposición de sus invitados clases de surf, volar en parapente, recorridos culturales por los principales museos de Lima, visitas gastronómicas, visitas arqueológicas a Cuzco, Macchu Picchu o cruceros por el Amazonas, entre muchas otras actividades. 

 

¿Qué regalar en un boda real?

Cuando uno está invitado a una boda real por supuesto que debe tener en su chequera una cuenta con más de seis dígitos para solventar los gastos de viaje, hospedaje, outfit muy royal y por supuesto el reglo de bodas. 

Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover han puesto varias mesas de regalo en las principales tiendas de Hogar de Europa donde figuran Thomas Goode que se especializa en vajillas y accesorios de porcelana y cristal que son los preferidos de la realeza europea. Fue fundada en 1827 y realiza pedidos personalizados con técnicas de parcela inglesa de más de 300 años. Ellos crearon vajillas para la boda del príncipe Carlos y Diana en 1981, así como para la reina Victoria en 1865, entre otras y pueden costar varios millones de pesos.

También la pareja real ha puesto pensando en sus invitados españoles, una mesa de regalos en Sol & Luna un establecimiento con varias sucursales en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid done seguramente han puesto artículos mucho más sencillos elaborados en su mayoría con piel como sus clásicas bandejas, sillas o mesas de madera.

También está Guáimaro con muebles y accesorios estilo vintage provenientes de Indonesia, Nepal o la India. 

Estas tiendas presentan diferentes estilos que seguro servirán para decorar las diferentes casas de la pareja, desde su residencia en Londres y una que otra casa de descanso en la campiña inglesa o en las costas francesas.