Así se vivió la boda de Andrés Roemer y Pamela Cortés

Tras 5 años de noviazgo se dieron el "sí" en San Miguel de Allende

A la celebración se dieron cita personajes de la moda, la política, empresarios y de la sociedad mexicana (Fotos: Christian Lune y Ricardo Pérez)
Gente con clase Lizbeth Cruz 11/03/2018 15:04 Actualizada 15:04

Después de cinco años de relación, Andrés Roemer y Pamela Cortés celebraron su compromiso con una ceremonia en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La pareja reunió, para hacer testigo de su unión, a invitados de distintas partes del mundo, entre los que se encontraban personajes de la moda, la política, empresarios y de la sociedad mexicana como Vicente Fox y Marta Sahagún, Ricardo Salinas Pliego y María Laura Salinas, Adela Micha, Enrique Norten y Yael Sandler.

Andrés Roemer y Pamela Cortés,

La original ceremonia fue dirigida por Julia Sweeney, Dan Ariel y Bob, quienes dirigieron palabras sobre las relaciones humanas y el compromiso de las parejas, mismas que provocaron la risa de los asistentes en más de una ocasión

Andrés Roemer y Pamela Cortés,

Posteriormente, se ofreció una cena de cuatro tiempos para los invitados, en donde destacó una espectacular decoración. Los novios abrieron la pista de baile con una canción de Barry White y su primer baile como esposos fue con el tema “Te Amaré”, de Miguel Bosé.

Andrés Roemer y Pamela Cortés,