Realeza| 07/03/2018 |10:02 |Redacción Clase | Actualizada
10:02

Antes de que Meghan Markle se comprometiera con el príncipe Harry, con quien está a meses de protagonizar una de las bodas reales más esperadas de la historia, estuvo casada con otro hombre, se trata del productor Trevor Engelson.

Megan Markle y Trevor Engelson empezaron a salir en el 2004 y se casaron en el 2011 en Ocho Ríos. Jamaica, en una espectacular boda de cuatro días, con más de 100 invitados, sin embargo su matrimonio no prosperó y por diferencias irreconciliables se divorciaron tras dos años de matrimonio.

Ahora es turno de contarte quién es el primer esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, un productor que ha realizado proyectos como "Hasta que el cura nos separe" con Mandy Moore y Robin Williams y “Remember Me”, protagonizada por Robert Pattinson y en la que incluso, Meghan hace un pequeño cameo.

Te contamos quién es el primer esposo de Meghan Markle
Te contamos quién es el primer esposo de Meghan Markle

Además Trevor Engelson, de 41 años de edad, es representante de guionistas, actores, novelistas y directores en Los Ángeles y recientemente inició proyectos en la televisión, como el remake de la película “Heathers”.

Aunque hace ya varios años que Trevor y Meghan se separaron, parece que él no ha podido olvidarla, pues entre sus proyectos está la producción de una serie que contará la historia de un hombre abandonado por su mujer para irse con un príncipe británico, cosa que al protagonista le rompe el corazón. Todo parece indicar que esa historia no está basada en la ficción y que tendrá muchas similitudes con la vida de Meghan Markle.

<span ><strong>Tambien puedes leer: Miles de plebeyos estarán presentes en la boda de Meghan y Harry</strong></span>

Te contamos quién es el primer esposo de Meghan Markle
Te contamos quién es el primer esposo de Meghan Markle