Mamá o a papá: ¿A quién se parecen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Enrique Iglesias compartió un video en el que aparece llenando de besos a uno de sus bebés

Anna y Enrique le dieron la bienvenida a Nicholas y Lucy el pasado diciembre (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 04/03/2018 14:37 Actualizada 14:43

El pasado 16 de diciembre Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova le dieron la bienvenida a sus mellizos Nicholas y Lucy, pero fue hasta que cumplieron su primer mes de vida que los presentaron al mundo a través de sus cuentas de Instagram.

En la foto el cantante español se ve completamente enamorado de su bebé, mientras que Anna no se quedó atrás y publicó la foto junto al mensaje  "My Sunshine", mismo que escribió Enrique Iglesias, en la primera foto de uno de sus bebés.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy reservados con su vida personal y hasta el momento no han  compartido detalles sobre sus pequeños; pero el intérprete de "Experiencia Religiosa", publicó un adorable video donde llena de besos a uno de sus bebés.

"Can't get enough of my sunshine" escribió Enrique en el video. "I love you" dice el orgulloso papá a la que creemos es Lucy (por los detalles en su ropita).

"Nooo, dad, don't kiss me so much", dice Enrique "hablando" por el bebé.

Isabel Preysler, mamá del cantante, habló sobre lo felices que están los papás y reconoció que son muy celosos con su vida personal, pero detalló que la extenista tuvo un embarazo “perfectamente normal” y que lleva una vida “muy sencilla, muy casera”.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen una relación desde hace 10 años. Se conocieron en la grabación del video “Escape” en 2001, ella tenía 20 años y él 26. Ambos disfrutan una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach. 

Enrique Iglesias,