FOTOS: Así se veían las famosas mexicanas cuando participaron en Miss Universo

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Jacky Bracamontes han cambiado mucho su aspecto desde que participaron en Miss Universo.

La actriz Jacky Bracamontes también se sorprendió de cómo lucía hace algunos años. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 28/02/2018 10:09 Actualizada 11:50

Jacky Bracamontes impactó a sus fans con una fotografía de cuando era concursante del certamen de belleza Miss Universo, pues su aspecto físico no se parece nada al que tiene en la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram Jacky Bracamontes compartió una imagen del año 2000 cuando fue ganadora de Nuestra Belleza México, concurso que le dio oportunidad de participar en Miss Universo, pero la sorpresa fue que estaba muy delgada.

También puedes leer: ¿Quiénes han conquistado el corazón de las reinas de belleza?

La misma Jacky se sorprendió por su cambio y escribió:

Así me veía en Miss Universo!!! Creo que me falto comer un poquito más!!! Qué opinan??? Yo me gusto más llenita... pero en gustos se rompen géneros!

Jacky Bracamontes

Sus fans de inmediato comentaron la imagen y muchos reconocieron que de las dos maneras de ve igual de bella, mientras que otros le dijeron que como está actualmente es más hermosa.

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes no es la única mexicana que ha participado en ese famoso concurso de belleza, también lo han hecho Lupita Jones, Marisol González y Ximena Navarrete. Te presentamos esta galería de cómo han cambiado estas bellezas mexicanas.

También puedes leer: Así lucen las famosas sin maquillaje

Lupita Jones es una actriz y reina de belleza. Ella fue la primera mexicana en ganar el concurso Miss Universo en 1991 en Las Vegas. Ese triunfo la llevó a crear el concurso Nuestra Belleza México.

Lupita Jones

Jupita Jones

Ximena Navarrete ganó el título de Miss Universo el 23 de agosto del 2010 en Las Vegas, Nevada.

Ximena Navarrete

ximena navarrete

Ximena Navarrete

México ha ganado dos coronas de Miss Universo, la primera en 1991 y la segunda en el 2010, sin embargo en este certamen han desfilado otras famosas como Marisol Ganzález, quien aunque no se coronó como la mujer más bella del planeta, si ganó fama y popularidad.

Te puede interesar: Reinas de belleza mexicanas que se enamoraron de un empresario

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez