De amarillo y con sombrero: así se casó hoy Emily Ratajkowski

Mira las fotografías de la boda secreta de la modelo Emily Ratajkowski con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski nos sorprendió a todos con la noticia de su boda. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza 23/02/2018 17:24 Actualizada 11:50

La modelo Emily Ratajkowski nos sorprendió a todos con la noticia de su boda, pues se casó prácticamente en secreto con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard.

La afamada modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski publicó este viernes una serie de historias en Instagram donde reveló que se casó con su novio Sebastian Bear-McClard, con quien inició su noviazgo hace apenas unas semanas.

También puedes leer: Emily Ratajkowski, la sex symbol de Instagram

boda Emily Ratajkowski

 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

boda Emily Ratajkowski

La boda de Emily Ratajkowski se llevó a cabo en un tribunal de Nueva York y la modelo inició su historia advirtiendo que tenía una sorpresa y vaya que sorprendió a sus fans, pues la boda no fue con su novio de años Jeff Magid.

boda Emily Ratajkowski

Los testigos de esta sorpresiva boda entre Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard fueron el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Safdiek, con quienes posó la feliz novia, quien se casó vestida con un conjunto de dos piezas amarillo mostaza y con un sombrero negro con un velo.

boda Emily Ratajkowski

boda Emily Ratajkowski