Esta foto muestra el gran parecido de Paulina Rubio con su hijo Eros

Eros, el hijo menor de Paulina Rubio está por cumplir dos años de edad y cada día se parece más a su mamá

Gerardo y Paulina se conocieron en el programa La Voz México cuando ella era su coach y él su alumno (Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 21/02/2018 11:19 Actualizada 14:12

Gerardo Bazúa y la cantante mexicana Paulina Rubio se conocieron en el programa La Voz México, donde ella era coach y él su alumno. Luego de meses de relación la pareja de dio la bienvenida a su primer hijo: Eros.

Sigue leyendo: Paulina Rubio desata polémica en Instagram por esta foto

Fue en mayo del 2013 cuando surgieron los primeros rumores de romance entre Paulina y Gerardo, y recibieron a Eros el 5 de marzo del 2016.

En repetidas ocasiones Gerardo ha compartido fotografías de sus momentos con Eros, además de sus hijos Gerardo y Sebastián, fruto de su antiguo matrimonio, a quienes ha tratado de infundirles el amor y la pasión  por la música. 

Sigue leyendo: La fotografía más reciente del hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

gerardo bazua, paulina rubio, eros,

En esta ocasión Gerardo publicó una instantánea en Instagram donde muestra lo grande que está Eros y el gran parecido que tiene a su mamá "La chica Dorada". En la descripción el cantante escribió "Love love love love love till the end love". 

Sigue leyendo: Los polémicos romances de Paulina Rubio

Eros cumplirá dos años de edad el próximo 5 de marzo. Además de él, Paulina es madre de Andrea Nicolás, hijo de Nicolás Vallejo-Nájera, primer esposo de Pau.

Eros hijo de Paulina Rubio