La actriz Karla Souza narró en una entrevista con Carmen Aristegui que sufrió una agresión sexual por parte de un director mexicano.
Redacción Clase

En el marco del movimiento #MeToo, Karla Souza, narró la agresión sexual que vivió. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

En una entrevista con Carmen Aristegui, la actriz Karla Souza narró que fue víctima de una agresión sexual por parte de un director mexicano, quien aprovechándose de su postura recurrió a una serie de artimañas para agredir a la actriz, quien en ese momento iniciaba su carrera.

Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, Karla Souza, reconoció que le costaba admitir que el director, de quien no dio su nombre, la violó y detalló cómo fue agredida, pues ella fue hospedada en el mismo hotel que su agresor, mientras que el resto de actores se hospedaba en otra parte.

También puedes leer: Karla Souza habla sobre su difícil pasado

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”.

Karla Souza narra que no se sentía cómoda con la conducta de su agresor, pero que cada vez que no respondía a su llamado la trataba mal, la humillaba y decidía eliminar sus escenas.

“Cada vez que yo decidía no abrirle la puerta, al día siguiente… me la cobraba”.

También puedes leer: Ocho exitosas mexicanas que triunfaron en Hollywood

Fue tal la presión que ejerció el director, que ella terminó accediendo a sus chantajes, pues cuando sí le abría la puerta de su habitación “se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de 'ayer soñé contigo'”.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó, me cuesta decir eso”.

Karla Souza indicó que los demás elementos de la producción sabían lo que estaba pasando y cuando ella decidió ponerle un alto al directo, la corrieron de la producción. Sin embargo regresó a petición de personas de mayor jerarquía en la producción, pero fue víctima de otras humillaciones.

La actriz reveló que muchas veces se piensa que es el único camino que tienen las mujeres para obtener un papel y que esa experiencia la ha dañado emocional y psicológicamente.

Escucha la entrevista completa de Karla Souza aquí: 


Hoy, Milan cumple seis años de edad y es sorprendente el parecido con la cantante colombiana
Redacción Clase

Foto: Instagram 

La familia que han formado Shakira y el futbolista Gerard Piqué está de fiesta, pues este 22 de enero se cumplen seis años desde que llegó a este mundo Milan Piqué, su primer hijo, un niño que ha heredado la belleza y carisma de sus papás.

También puedes leer: Shakira aclara en un comunicado su situación con Hacienda

Milan fue el primero de los dos hijos que Shakira tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El pequeño nació en 2013 en el mismo país que su papá. Su nombre, Milan, significa "querido", "lleno de gracia" y "amoroso" lengua eslava y en sánscrito, "unificación", según contaron Shakira y Piqué a distintos medios.


 

Desde su llegada, Milan no ha dejado de sumar alegrías a su familia. Sus papás no suelen llevarlo a todos los partidos y conciertos que quisieran y cuando pueden, es común verlo entre los espectadores de los estadios o auditorios.

Aunque el hijo de Shakira y Piqué aún es muy joven para decidir sobre su futuro, ya comienza a dar pequeños indicios de sus gustos y pasiones, por ejemplo, disfruta del fútbol y los deportes como su papá, pero también de la música y los espectáculos al igual que Shakira.

Tanto Milan como su hermano Sasha se han clasificado como dos pequeños sumamente alegres y bien parecidos, pero sin duda Milan ha robado con mucha fuerza la atención de los seguidores de sus papás por su simpatía y gracia, ya que más de una vez el hijo de la cantante colombiana ha protagonizado un conmovedor momento en redes sociales.

Shakira y Gerard se conocieron en 2010 cuando el jugador español participaba en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la colombiana interpretaba el famoso “Waka Waka”, pero fue hasta marzo de 2011 que a través de mensajes en Twitter ambos hicieron oficial su relación.

También puedes leer: Los hijos de Shakira y Piqué tienen una divertida pelea de lodo

 

gerard pique shakira, hijo shakira cumpleanos, milan hijo shakira gerard pique

La actriz por fin reveló el fuerte accidente que le rompió las clavículas
Redacción Clase

(Agencias)

La modelo y actriz Eiza González dejó a todos sus seguidores atónitos al revelar que sufrió doble fractura de clavícula durante sesiones de trabajo, por ello, dijo que el último año de su vida ha sido de los más difíciles de sortear. Notablemente sensible, Eiza aseguró que entró en pánico y que tuvo que enfrentar el dolor con total humildad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The last year of my life has been one of the hardest. I had an accident while working, I ended in the hospital with a double fractured collarbone, I was alone and far far from home. Kept it a secret for many reasons. I had SO much to loose, including HUGE LIFE changing jobs. I’d been preparing insanely physically for them and I couldn’t even feed or shower myself. In a very crucial moment I was completely immobile. I pushed myself so hard to save it all, I travelled the world back and forth injured to not loose anything, over worked myself to keep my schedule the same, time wasn’t on my side now with recovery, I even danced without anyone knowing that I was hurt. Taking in the pain, I was panicking. I tried so hard, SO HARD but my body was out of my control and I had to accept it. I eventually lost every single thing I had been killing myself for the last year. Everything. Feeling the weakest I’ve EVER felt. Low and defeated, both physically and mentally. I felt so lost. I share this not to feel bad for me but to share how this can make you stronger. SURRENDER. I had to ACCEPT the fact that it was ALL GONE, While laying in a bed every day for months. The broken bone was a metaphor, it broke ME completely. But the biggest battle was fighting my mind. The hardest part was to not fall into depression. I’m so hard on myself. I NEVER give myself some slack. But after months of recovery. Instead of focusing on what I lost, all I want to is congratulate myself for being strong enough and giving everything I had, EVERY moment and achieving what I could. IM GOOD ENOUGH. I achieved a lot even if I can’t see it yet. We can be so hard on ourselves and we never stop and love us for giving our BEST. Our minds can be a dark place. It takes a lot to not let it drown us. I never was more aware of how blessed I am to be healthy and alive. I admire every single person who fights for their mental and physical health each day. I have so much respect. This Year, I’m starting from scratch. I’m stronger than ever. AND SO ARE YOU. NOTHING is stronger than a broken person who rebuilds themselves. You got this. You can start again. Share your story to help others. YOU AREN’T ALONE

Una publicación compartida de (@eizagonzalez) el

 

El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble clavícula fracturada, estaba sola y lejos de casa. Esto lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto que perder, incluyendo la GRAN VIDA de los trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé por todo el mundo herida para no perderme de nada, me esforcé por mantener mi agenda igual pero el tiempo no estaba de mi lado con la recuperación, incluso bailé sin que nadie lo supiera que estuve herida, estaba entrando en pánico. Me esforcé tanto, FUE TAN DIFÍCIL pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí cada cosa por la que me había estado matando durante el último año. Todo. Me sentí la más débil como nunca me había sentido. Triste y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida. Comparto esto no para sentirme mal por mí, sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte. RENDICIÓN. Tuve que ACEPTAR el hecho de que todo se había ido, mientras tuve que estar acostada todos los días durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear con mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. NUNCA me doy un poco de tiempo. En lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, CADA momento y lograr lo que pude. SOY SUFICIENTE. Logré mucho, incluso todavía no puedo verlo. Podemos ser muy duros con nosotros mismos y nunca detenernos. Nuestras mentes pueden ser un lugar oscuro. Se necesita mucho para no dejarnos ahogar. Nunca fui más consciente de lo bendecida que estoy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Tengo mucho respeto. Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca. Y TU TAMBIÉN. NADA es más fuerte que una persona rota que se reconstruye a sí misma. Lo tienes. Puedes empezar de nuevo. Comparte tu historia para ayudar a otros. NO ESTÁS SOLO
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloodshot 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Más de 29 mil personas han compartido su sentir ante esta tragedia, la cual, tuvo a Eiza González al borde de una profunda depresión. La actriz fue una de las famosas que se rehusó a publicar en el reto #tenyearschallenge porque criticó que mejor se debería apostar por el reto a ser mejores personas cada día.

También te interesa: FOTOS: El antes y después de las famosas mexicanas

eiza gonzales accidente, eiza gonzales clavicula fracturada, Eiza González

La segunda hija de los Capetillo Gaytán mostró su lado más natural impactando con su belleza
Redacción Clase

(Instagram)

No cabe duda que la belleza y la clase es algo que no se puede ocultar y para muestra un botón: la segunda hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán publicó una foto sin una gota de maquillaje, literalmente -ni en las cejas ni con base de maquillaje- y no nos resta más que decir que es bellísima. Ana Paula Capetillo, quien actualmente tiene 22 años de edad, demostró que heredó la belleza de sus padres sin temor a dudas.

Pocas son las famosas que verdaderamente se atreven a salir sin maquillaje, es decir, sin polvos, sin rímel o algún truquito que las ayude un poco; por ello, Ana Paula Capetillo Gaytán dio un ejemplo de cómo luce un rostro limpio y hermoso. Sus cejas muy pobladas son naturales y los ojos son  un vivo recuerdo de su papá cuando era galán de telenovelas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto: @alecapetilloga

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

 

La fotógrafa oficial de la familia Capetillo Gaytán es Alexandra, su hermana menor, quien ha logrado captar los momentos más íntimos de sus padres y hermanos. Ella, a diferencia de su hermana, tiene el pelo ondulado y la piel más bronceada. 

Tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo han logrado formar una familia de 7 integrantes con la admiración y belleza necesaria para destacar en publicaciones rodeados del cariño de su público.

También te interesa: FOTOS: La historia de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

ana paula capetillo, ana paula capetillo gaytan, ana paula capetillo sin maquillaje

Estas famosas se unen a otras celebridades mostrando su rostro natural como Thalía, Salma Hayek y Gal Gadot
Jacqueline Arteaga
famosas_sin_maquillaje.jpg

Fotos: AP, Reuters, Archivo El Universal

El cariño del público y la gran ventana de las redes sociales han logrado que varias celebridades dejen de temerle a mostrarse sin maquillaje y nos encanta verlas así porque la costumbre de tenerlas siempre tras varias capas de maquillaje, a veces nos hace olvidar que son seres tan reales como nosotros. Por ello, te mostramos esta lista de famosas que recientemente se han sumado a esta tendencia de makeup free.

Jennifer López 

La puertorriqueña Jennifer López mostró su faceta más natural a sus 49 años tras publicar una foto en Instagram con su piel limpia, lo que generó que muchos de sus fans resaltaran que la belleza de esta latina es innegable. Hasta el momento la imagen tiene más de 2 millones de likes y más de 25 mil comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También puedes leer: La foto más sexy de Jennifer Lopez

Paola Rojas 

Recientemente la periodista mexicana Paola Rojas impactó a Instagram al publicar una fotografía mostrándose sin gota de maquillaje y con una enorme sonrisa, lo que robó el corazón de sus fans y generó comentarios que halagaban lo joven que lucía.   

También puedes leer: La nueva vida de Paola Rojas

Thalía  

La esposa de Tommy Mottola ha mostrado lo hermosa que es su cara al natural en diferentes ocasiones. A sus 47 años, la cantante conserva un cutis admirable. 

También puedes leer: VIDEO: Las canciones más tiernas que ha cantado Thalía dedicadas a su abuelita

Salma Hayek  

La estrella de Hollywood, Salma Hayek disfrutó hace unos días de un relajante descanso en la playa, donde la veracruzana dejó sorprendidos a muchos con sus fotos en traje de baño. Otra imagen que impactó Instagram fue en que mostró su rostro lavado y su cabellera con ondas. Los comentarios de sus fanáticos destacaron la belleza de la actriz mexicana, quien a los 52 años trata de mantener su imagen con productos naturales. 

También puedes leer: VIDEO: Salma Hayek luce espectacular como una sirena en el mar

Gal Gadot 

"La Mujer Maravilla” ha enamorado a sus seguidores en redes al mostrase sin maquillaje varias veces, la actriz posee una gran belleza envidiable, razón por la que fue ganadora del Miss Israel en 2014. Con o sin maquillaje siempre luce radiante.  

jennifer lopez sin maquillaje, paola rojas sin maquillaje, gal gadot sin maquillaje, thalia sin maquillaje, salma hayek sin maquillaje