Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás por segunda vez

El cantante Adam Levine recibió a su segunda niña que tendrá por nombre Geo Grace Levine.

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo recibieron a su segunda niña. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 17/02/2018 12:06 Actualizada 11:50

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo se convirtieron en padres por segunda vez. La pareja recibió a su segunda niña, que tendrá por nombre Gio Grace Levine.

A través de sus redes sociales ambos habían dado testimonio de su embarazo y según una fuente cercada a ellos Adam es el más feliz con su segunda bebé.

También puedes leer: El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo

El cantante declaró hace unos días que su esposa, la exmodelo de Victoria's Secret quiere tener muchos hijos. Así lo dijo durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres.

 “Quiero muchos, me encanta el caos…(Behati) fue hija única, así que quiere tener como 100 bebés. No sé si pueda hacer eso, son muchos bebés”.

Por ello no es extraño que en dos años tengan dos bebés, pues en septiembre del 2016 anunciaron su primer embarazo y un año después, también en septiembre, Behati Prinsloo anunció que estaba en espera de se segundo hijo con una fotografía en la que posó frente al espejo mostrando su baby bump con la leyenda “Round 2”.

Behati Prinsloo y Adam Levine se casaron en Los Cabos en el 2014 y han formado una familia muy linda junto a Dusty Rose, quien se convirtió en la hermana mayor. Fue hace un año cuando su primogénita se robó los reflectores, pues acudieron con ella a  la develación de la estrella de Adam en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También puedes leer: Adam Levine y Behati Prinsoloo presentan a su hija Dusty Roose

Fue apenas el 14 de febrero cuando Behati presumió su pancita a través de su cuenta de Instagram y dos días después se convirtió en mamá por segunda ocasión.