FOTO: Kylie Jenner reaparece muy sexy tras dar a luz

La socialité y empresaria Kylie Jenner reapareció tras dar a luz a su bebé Stormi y luce una figura impresionante.

Kylie Jenner dio a luz a su primera hija fruto de su relación con el rapero Travis Scott. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Redacción Clase 16/02/2018 10:13 Actualizada 11:50

Kylie Jenner reapareció de cuerpo completo en su cuenta de Instagram tras dar a luz a Stormi, su primera bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scott y sorprendió a sus seguidores pues luce bastante recuperada.

La socialité y empresaria posó en una selfie frente al espejo donde luce short, una sudadera negra y unas botas negras con motas blancas. Aunque la sudadera no deja ver al cien por ciento su figura se nota que Kylie Jenner ha tenido muy buena recuperación tras dar a luz.

También puedes leer: Las fotos del embarazo de Kylie Jenner

Hace unos días Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram otra imagen donde usaban un look bastante relajado y hecho para hombre, pues traía un pants que el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy creo para Adidas con un costo de más de 71 mil pesos.

También puedes leer: Kylie Jenner revela el nombre y la primera foto de su bebé

Kylie Jenner reapareció tras anunciar su embarazo secreto y el nacimiento de su bebé el 1 de febrero; a través de cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje de por qué había mantenido secreto ese importante momento de su vida.

"Lamento haberlos tenido desinformados con todos los rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad".

Te puede interesar: VIDEO: Kylie Jenner dio a luz a una niña y este es el emotivo anuncio

Además, en su biografía Kylie Jenner compartió un conmovedor video que comienza con su nacimiento y habla de cómo ha sido su vida durante el embarazo y pocos días después anunció que su bebé lleva el nombre de Stormi Webster junto a la primera fotografía de la niña, misma que ha alcanzado más de 17 millones de likes.