¿Quién es Gabriel Rojo de la Vega?

Gabriel Rojo de la Vega es un exfutbolista mexicano que forma parte de una las familias sociales más importantes de México.

Gabriel y su padre Martín Rojo de la Vega protagonizaron un video viral por una agresión a un conductor. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2018 12:11 Actualizada 11:50

Gabriel Rojo de la Vega Piccolo es un exfutbolista mexicano, de 28 años de edad, quien se formó en las fuerzas básicas del Club América; para el Torneo Bicentenario 2010 pasó a las filas del Atlante UTN de la Liga de Ascenso.

Su debut profesional llegó en el 2011 de mano del San Luis Futbol Club y debutó en primera división ese mismo año pero con los Gallos Blancos de Querétaro. En enero de 2012 se trasladó a España para jugar con el Club Deportivo Dénia y para la temporada 2012-2013 fue contratado por el Rayo Vallecano de Madrid.

Fue justo en España donde Gabriel Rojo de la Vega encontró el amor, pues en ese país conoció a Carlota Chacón, su actual esposa.

La historia de amor de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón inició en una discoteca de Madrid, donde se conocieron; al poco tiempo decidieron irse a vivir a Escocia y en junio del 2015 se casaron en una linda boda celebrada en Barrameda, Cádiz, al sur de España.

Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón formaron una familia, pues un año después de su boda recibieron a primogénito Lorenzo, quien nació en perfectas condiciones y llegó a completar la felicidad de la pareja.

Te puede interesar: Gabriel Rojo de la Vega y su esposa Carlota Chacón en la dulce espera de su primogénito Lorenzo

Tras su paso por el futbol Gabriel Rojo de la Vega continuó en el deporte, pero esta vez como empresario, pues en enero del 2017 inauguró una escuela de artes marciales ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, llamada El T3mplo.

También puedes leer: Gabriel Rojo de la Vega inaugura Fighter by El T3mplo

Los padrinos de la inauguración de la escuela de artes marciales fueron su padre Martín Rojo de la Vega y su cuñado Emmanuel Gray, esposo de Alessandra Rojo de la Vega.

Gabriel Rojo de la Vega es hijo de Martín Rojo de la Vega, quien forma parte de una reconocida familia de ocho empresarios mexicanos; su madre es la señora Mónica Piccolo, dueña de una clínica Anti-aging y detox.

La tradición de la familia Rojo de la Vega proviene de sus éxitos empresariales, pues son dueños de centros nocturnos que fundaron en la década de los años 90; además Martín Rojo de la Vega fue dueño de los restaurantes extintos la Plaza y Palmas 500.

Gabriel Rojo de la Vega y su padre Martín Rojo de la Vega enfrentan una polémica, pues circula en redes sociales un video donde padre e hijo discuten y golpean el vehículo de un conductor, en el segundo piso del Periférico.

También puedes leer: VIDEO: El pleito de los Rojo de la Vega que es viral en Twitter

En las imágenes se ve a los Rojo de la Vaga muy alterados, mientras que se escucha el llano de un niño y los gritos de una mujer quien les pide terminar con la agresión. Al respecto el exfutbolista aclaró a través de sus Instagram Sotories lo sucedido y especificó que el otro conductor se les cerró en diversas ocasiones.

"El tipo este se volvió loco porque bajé la velocidad en la supervía porque había una cámara de multas, se nos puso a 1 cm echándonos las luces y mentandonos la madre como histérico, nos rebasó, se nos cerró no una, cuatro veces, teniendo que dar un volantazo y metiendo el freno a fondo con mi hijo de 1 año en el coche y mi esposa, no sólo poniendo en riesgo a mi familia, también a la suya y a los coches que venían cerca... No sé ustedes pero yo por mi hijo, mi esposa y quien sea de mi familia soy capaz de todo.

nosotros veníamos del parque con mis sobrinos y mi hijo, no sabía si eran escoltas, si me querían asaltar, secuestrar o lo que sea. Está muy de moda grabar y hacerte la víctima, siempre hay dos caras de la moneda. Y en el video se nota muy claro que le estamos reclamando la estupidez y que iba con mi fam. Los que difunden sin saber se nota que les urge atención".

Sobre estos acontecimiento su hermana Alessandra Rojo de la Vega condenó mediante su cuenta de Instagram la agresión de la que está siendo víctima su familia tras la publicación de ese video.

"No se crean todo lo que ven, no crean la primera versión. Para publicar algo hay que investigar, conocer bien del tema y sobre todo no juzgues, no critiques. Que probablemente tampoco seas perfecto, como dicen: 'Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra' entonces hay que parar esto y frenar esto que hace sentir mal a la gente".

Te puede interesar : VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega habla tras pleito de su hermano Gabriel y su papá