Gente con clase| 14/02/2018 |21:06 |Redacción Clase | Actualizada
21:06

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que el exfutbolista Gabriel Rojo de la Vega y su padre, Martín Rojo de la Vega, discuten con una familia en el segundo piso del periférico.

En el video se observa a padre e hijo discutiendo y golpeando el vehículo en el que, de acuerdo con la mujer que graba, también viajaban niños.

"¡No, traemos niños! [...] Ya bájenle" grita la mujer que graba el suceso.

La cuenta de Twitter Vampipe publicó el video con el siguiente mensaje: "Gabriel y Martín Rojo de la Vega están entrenados, superan en número y tamaño al pobre hombre con sus bebés. Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos.
Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos."

Al comentario de Vampipe respondieron usuarios indignados y la cuenta U.C.S. CDMX Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quien pidió la ubicación de los sucesos para dar seguimiento al reporte.

CLASE contactó a Gabriel, pero se negó a dar declaraciones: "Nos vamos a reservar el derecho de comentar cualquier cosa", dijo.

A través de Instagram, el exfutbolista y hermano de la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega, dio su versión de los hechos:

"El tipo este se volvió loco porque bajé la velocidad en la supervía porque había una cámara de multas, se nos puso a 1 cm echándonos las luces y mentandonos la madre como histérico, nos rebasó, se nos cerró no una, cuatro veces, teniendo que dar un volantazo y metiendo el freno a fondo con mi hijo de 1 año en el coche y mi esposa, no sólo poniendo en riesgo a mi familia, también a la suya y a los coches que venían cerca... No sé ustedes pero yo por mi hijo, mi esposa y quien sea de mi familia soy capaz de todo.
nosotros veníamos del parque con mis sobrinos y mi hijo, no sabía si eran escoltas, si me querían asaltar, secuestrar o lo que sea. Está muy de moda grabar y hacerte la víctima, siempre hay dos caras de la moneda. Y en el video se nota muy claro que le estamos reclamando la estupidez y que iba con mi fam. Los que difunden sin saber se nota que les urge atención".

VIDEO: El pleito de los Rojo de la Vega que es viral en Twitter
VIDEO: El pleito de los Rojo de la Vega que es viral en Twitter
VIDEO: El pleito de los Rojo de la Vega que es viral en Twitter
VIDEO: El pleito de los Rojo de la Vega que es viral en Twitter

Rojo de la Vega incursionó en los equipos América, Atlante, San Luis así como en el Rayo Vallecano B, de España. Cabe recordar que Gabriel y Martin tienen entrenamiento en artes marciales y abrieron una escuela de artes marciales en el un centro fitness El T3mplo de Santa Fe.