Gente con clase| 13/02/2018 |15:41 |Redacción Clase | Actualizada
15:41

La actriz Dulce María, quien reconoce que ha crecido de manera personal y profesional, recordó el noviazgo que tuvo con el actor Alfonso Herrera, cuando ambos compartieron créditos en la telenovela RBD.

Dulce María reconoció que ambos vivieron un noviazgo muy “intenso” y recordó con tranquilidad esa etapa de su vida, pues hoy lo ve como un aprendizaje que le ayudó a encontrar la estabilidad emocional, pues esos sucesos marcaron su vida amorosa en el pasado.

<span ><strong>También puedes leer: La foto de Dulce María que impactó a sus fans</strong></span>

Dulce María habla del intenso noviazgo que vivió con Alfonso Herrera
Dulce María habla del intenso noviazgo que vivió con Alfonso Herrera

Alfonso Herrera y Dulce María fueron novios durante las grabaciones de las telenovelas Clase 406 y Rebelde y ella reconoció:

“Lo que pasa es que la edad que teníamos era justo la edad en que para empezar ya eres intenso”.

Para ambos era complicado verse todo el tiempo, pues pasaban mucho tiempo debido a las grabaciones, por lo que dijo:

“¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios”.

Dulce María habla del intenso noviazgo que vivió con Alfonso Herrera
Dulce María habla del intenso noviazgo que vivió con Alfonso Herrera

En esa época Dulce María y Poncho Herrera protagonizaron un noviazgo que ilusionó a muchos de sus fans, pues era como protagonizar un romance de telenovela en la vida real. Aunque en Rebelde Alfonso era el novio ficticio de Anahí, esa situación generó algunas diferencias entre la pareja y Dulce recuerda:

“Es todo muy susceptible, porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con esa persona. Era complicado pero la verdad es que yo creo que lo supimos manejar bastante bien”

Hoy en día Dulce María se reconoce una mujer mucho más madura emocionalmente y vive plenamente una relación con Paco Álvarez de quien está muy enamorada, pues han vivido románticos viajes y ambos usan sus redes sociales para compartir con el mundo entero su amor.