Hace 20 años se transmitió por primera vez la serie "Sex and the City", sin duda fue un éxito, pero los problemas entre sus protagonistas le han quitado la ilusión a sus seguidores
Pamela Rodríguez Ordaz

Años después de la serie, sus protagonistas han dejado atrás su "papel" y hacen obvios sus resentimientos (Fotos: Archivo El Universal/Instagram)

Han sido ya muchas las ocasiones en las que la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a la pasional "Samantha Jones" en la exitosa serie "Sex & the City", se ha negado ha seguir con esta glamourosa historia en una tercera película; pero, si aún no había quedado muy clara la batalla, tras la muerte del hermano de Kim, Sara Jessica le envió sus condolencias, mismas que Cattrall despreció.

“Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos.”, escribió Sarah en el Instagram de su excompañera de reparto. 

A esto, Kim dio una respuesta que no dejó lugar a dudas sobre su mala relación: 

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".
"Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?'  Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora. Déjame ser MUY clara (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena", añadió.

A este mensaje le agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado "La cultura interna de las chicas malvadas que destruyó 'Sex and the City'".

"Sex and the City" es, sin duda, una de las series más famosas de los últimos tiempos, comenzó en junio de 1998, momento en el que Sarah Jessica era muy popular por su participación en dos cintas del director Tim Burton: "Ed Wood" y "Mars Attacks", lo que le garantizó su lugar como la estrella de la serie.

Uno de los factores más entrañables de la serie es la vida sexual y libertad de Samantha Jones, factor -que aún es muy popular- que dejó grandes frases y momentos hilarantes en el público. Pero esto no fue suficiente para que las cuatro grandes amigas de Nueva York gozaran del mismo sueldo.

De acuerdo con medios internacionales, al principio la disputa monetaria tuvo que ver con quién era amiga de quién, mientras que Kim era amiga de Darren Star, creador de la serie, Sarah Jessica tuvo de su lado a Michael Patrick King, director de la misma a partir de la segunda temporada.

Parker se convirtió en productora ejecutiva, tuvo influencia en la promoción de la serie y ganaba tres veces más que sus compañeras.

Para desgracia de Cattrall, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), las otras dos protagonistas de la serie, no estaban de su lado, y una de las razones que más marcaron esta enemistad fue que Kim le reveló a la prensa que Cynthia había sufrido un aborto.

De acuerdo con Daily Mail, a partir de entonces fue más grande la distancia entre ellas. Era común ver a Kim comiendo sola o instalada en otro hotel. “A veces estaba llorando”, dijo una fuente al diario.

De acuerdo con algunos allegados, el problema creció porque Kim era una "comediante natural" y una "ladrona de escenas -en el buen sentido-", mientras que Sarah Jessica Parker era la heroína del programa.

Parker y Cynthia se conocían desde la preadolescencia, por lo que la química entre ambas, dentro y fuera de la pantalla, fue inmediata, y muy pronto incluyeron a Kristin, así que sin Darren Star, Cattrall estuvo completamente aislada.

El show terminó  en febrero del 2004, y desde entonces ya había rumores de un distanciamiento entre ambas actrices, aunque ambas lo negaron. Un informante le dijo a Page Six que para el final de la serie nadie hablaba con Kim, "ni siquiera en la sala de maquillaje". 

En 2007 vino la primera película de "Sex and the City", aunque un amigo de Kim Cattrall aseguró que la actriz no quería hacerla, pues aseguró que sentía que había sido tratada horriblemente por SJP durante seis años.

La cinta fue un éxito financiero, por lo que no podían esperar a tener una segunda parte, aunque Kim y Sarah no se hablaban en el set. De acuerdo con el amigo de Cattrall "hubo una disparidad entre lo que Sarah obtuvo y lo que obtuvieron las otras chicas. Todos amaban el personaje de Kim, personas relacionadas con ella, y el salario (de Kim) no lo demostraba".

Hace unos meses, los seguidores de la serie seguían ilusionados con la idea de una tercera parte, pero Sarah Jessica terminó con esa idea: 

"Se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guion precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película", le dijo la actriz a Extra TV.

Por su parte, Kristin también confirmó la noticia a través de Instagram: "Me encanta mirar las fotos de nuestra LARGA historia de Sex and the City. Soy increíblemente afortunada de haber interpretado a Charlotte a través de todos sus altibajos. Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá hubiéramos podido hacer el último capítulo, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por MPK) con todos ustedes. Así que solo tendremos nuestros recuerdos, pero por favor, sepan que sentimos todo el amor y apoyo por nosotros a través de los años y estamos muy agradecidos por todos ustedes. SATC para siempre en nuestros corazones".

Daily Mail aseguró que Cattrall le exigió a Warner Bros producir otras películas realizadas por ella y que están en desarrollo o no aceptaría el proyecto, aunque "Samantha Jones" negó esa acusación: "La única DEMANDA que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016".

"Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sexo en Nueva York, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil", expresó la actriz. “No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", añadió.

 


La NASA, Tom Cruise y Elon Musk se preparan para hacer una película
Zyanya Bolaños
tom cruise espacio

Foto: Instagram

Durante el lanzamiento de la nave espacial Dragon Crew, que llevó abordo a los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken, el administrador de la NASA James Bridenstine, habló sobre las posibilidades de que veamos en un futuro a Tom Cruise grabando una película en el espacio. 

Después de confesar que ha sido cuestionado en varia ocasiones sobre Tom Cruise, James Bridenstine aseguró que le encantaría que la NASA y SpaceX pusieran al actor en órbita. “La respuesta es sí, nos encantaría que Tom Cruise volara a la Estación Espacial Internacional e hiciera una película. Estoy todo por eso. Vamos a hacer lo que podamos para que eso suceda", dijo James.

Leer también: Conoce al diseñador mexicano detrás de los trajes de astronautas de SpaceX

astronautas

Foto: Nasa

Agregó que cuando era más joven, Tom y su película "Top Gun” fue lo que lo inspiró a convertirse en un piloto de la marina y eso lo llevó a su cargo actual en la agencia espacial.

“Si podemos lograr que Tom Cruise inspire a un niño de primaria a unirse a la Marina y ser piloto, ¿por qué no podemos hacer que Tom Cruise inspire al próximo Elon Musk ? Eso es lo que necesitamos ”, agregó. “Necesitamos una nueva generación de muchos Elon Musk. Eso es lo que estamos haciendo con nuestro lanzamiento (y la película). Se trata de la próxima generación", explicó el administardor de la NASA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pouise) el

Se sabe que esto podría estar a apunto de ocurrir, pues a inicios de este mes, el mismo administrador de la Nasa confesó que ya está trabajando en un proyecto junto con Tom Cruise y Elon Musk. 

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA ”, escribió James en un tuit.

 

 

 

 

tom cruise nasa, tom cruise viajar espacio, tom cruise pelicula nasa, tom cruise

El modista mexicano ha usado diseños minimalistas para esta labor
Zyanya Bolaños
 trajes elon musk astronautas, jose fernandez, jose fernandez trajes astronautas

Foto: Nasa

Después de un intento fallido, hoy será lanzada la cápsula Dragon Crew de la NASA, un proyecto en conjunto con la compañía de Elon Musk, SpaceX, provocando sensación entre los espectadores, pues esta será la primera vez que un servicio privado de transporte espacial intenta poner a dos astronautas en órbita. 

Pero además de la sensación que ha provocado este hecho histórico, han trascendido los trajes con los que Doug Hurley y Bob Behnken, los astronautas a cargo de esta misión, viajaran al espacio, pues resultan ser un diseño de un conocido modista mexicano, que ha diseñado varios de los trajes de superhéroes de cintas como “Capitán América” o “Wonder Woman”. 

trajes espaciales

Foto: Instgram @Ironhead_studio y @spaceX

Los trajes que normalmente usan los astronautas de la NASA son color naranja, y muy distantes a los diseños que ahora usarán Doug y Bob en este viaje. Los ‘starman’ como se les conoce a estos vestuarios, son como sacados de una película de ciencia ficción, y son conocidos como un ‘esmoquin’ para viajar al espacio. 

De acuerdo con la revista Vogue, el mexicano José Fernández fue seleccionado de entre varios por el dueño millonario empresario, Elon Musk, para elaborar estos asombrosos trajes, que además de lucir impresionantes y de reemplazar a los clásicos trajes calabaza de la década pasada de la NASA, son capaces de mantener el oxígeno para que los astronautas regresen a salvo a la Tierra, en caso de una falla. 

TRAJES ESPACIALES

Foto: El Universal / Vía BBC

Después de que el mexicano presentó su propuesta al empresario, comenzó a trabajar en los ‘starman’ en un estudio llamado Ironhead, en el que junto con otros ingenieros logró hacer que el traje, además, de garantizar suficiente oxígeno, pudiera regular la temperatura de sus portadores. 

Los ingenieros de SpaceX han llamado también a estos equipos ‘trajes asiento’, porque dicen que funcionan como parte de la nave, a través de un cable que se conecta a los asientos y permite la comunicación y el paso del aire. 

Ahora los fanáticos de la ciencias y cencia ficción pueden ver uno de sus sueños hechos realidad con estos trajes, ver a un hombre en el espacio usando un vestuario idéntico al que hemos visto en las salas de cines, gracias a Fernández

JOSE FERNANDEZ TRAJES ESPACIALES

Foto: Instgram @Ironhead_studio y @spaceX

 

trajes elon musk astronautas, jose fernandez, jose fernandez trajes astronautas

El royal de Bélgica fue detectado con Covid-19 tras haber acudido a una fiesta en España
Zyanya Bolaños
principe joaquin belgica, principe joaquin belgica covid19, principe joaquin espana

Foto: Getty

Un miembro más de la realeza europea ha dado positivo en la prueba del Covid-19, el príncipe Joaquín de Bélgica, décimo en la línea sucesoria al trono de Bélgica, hijo Laurent y Astrid de Bélgica, fue confirmado con coronavirus después de que estuvo presente en una fiesta familiar en Córdoba junto a otras 27 personas. 

Portavoces del palacio real de Bélgica han confirmado que Joaquín, de 28 años, tiene Covid-19. La misma fuente reveló que el príncipe viajó el pasado 24 de mayo a España y se desconoce si contrajo la enfermedad durante su estancia en el país o a su regreso. 

Leer también: El look de la infanta Sofía con zapatos de la reina Letizia en su primer acto de luto

principe joaquin belgica

Foto: Getty

El príncipe también se ha visto envuelto en una polémica, pues a la fiesta a la que acudió en un domicilio particular rebasó el número permitido de personas congregadas en un mismo lugar que señalan los especialistas de la salud en España y que les permitirá retomar de manera escalonada su cotidianidad 

Rafaela Valenzuela, subdelegada del gobierno, ha expresado su descontento ante tal situación y mostró “su profundo malestar e indignación por conductas irresponsables que ponen en riesgo todo lo conseguido de manera ejemplar por la sociedad cordobesa". 

familia real belgica

Foto: Getty

Algunos medios de comunicación como La voz de Córdoba aseguraron que la fiesta en cuestión tuvo como invitados a 30 persona, pero no el mismo momento; sino que el lunes hubo una comida a la que asistieron 12 miembros de la familia y al día siguiente, una celebración, con 15, el número máximo de personas permitidas en la fase 2. Joaquín habría asistido a ambas. 

Y de acuerdo con reportes del palacio de Laeken, el joven habría viajado a España por motivo de unas prácticas laborales en el país. Además, la Casa Real confirmó a los medios, que el estado de salud del príncipe "no es preocupante" ya que presenta síntomas leves.

Leer también: Las veces que la reina Letizia le prestó ropa a sus hijas
principe joaquin papa hermana de belgica

Foto: Getty

 

principe joaquin belgica, principe joaquin belgica covid19, principe joaquin espana

La exprimera dama fue captada en pijama y de madrugada en su cocina
Zyanya Bolaños
angelica rivera pijama, angelica rivera cocina, angelica rivera

Foto: Instagram

La exprimera dama Angélica Rivera y sus hijas se han vuelto más unidas e inseparables desde que abandonaron Los Pinos, ahora es común ver a través de las redes sociales de sus hijas, en especial las de Sofía Castro, a la actriz de 50 años en la comidad de su hogar disfrutando de la cotidianidad y de su familia, e incluso, ha sido captada lejos del glamour que la caracteriza. 

Sofía Castro, quien suele compartir bastante de su vida con los fans y el público, subió una fotografía de su mamá y su novio, en la que ambos intenta arreglar una cafetera en la cocina de su casa, pero para sorpresa de varios, la exprimera dama aparece en pijama, desarreglada y de madrugada. 

 angelica rivera pijama, angelica rivera cocina, angelica rivera

Foto: Instagram @sofia_96castro

Aunque, la exesposa de Enrique Peña Nieto sale de espaldas ha sido suficiente para revelarnos que la actriz se encuentra descansado y ha recurrido a los outfits casuales y cómodos para sobrellevar este confinamiento. 

Además de que descubrimos uno de sus talentos ocultos, pues poco sabían que la actriz era capaz de cocinar un pastel con sus propias manos, en la misma imagen Sofía recalcó  que el postre que se encontraba en el horno terminado de cocinarse, lo había preparado su mamá. 

Leer también: Así recordó Sofía Castro a su abuelita tras su muerte

 angelica rivera pijama, angelica rivera cocina, angelica rivera

Pero en este aislamiento Sofía no solo nos ha dejado ver a su mamá en pijama, también nos mostró su faceta más sexy, ya que hace poco compartió una postal en la posa en lencería animal print, que dejó a varios boquiabiertos, entre los us novio Pablo Bernot, con el que al parecer ha decidido pasar esta cuarentena.

Leer también: Sofía Castro posa en sexy lencería de animal print

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pol

angelica rivera pijama, angelica rivera cocina, angelica rivera