Hace 20 años se transmitió por primera vez la serie "Sex and the City", sin duda fue un éxito, pero los problemas entre sus protagonistas le han quitado la ilusión a sus seguidores
Pamela Rodríguez Ordaz

Años después de la serie, sus protagonistas han dejado atrás su "papel" y hacen obvios sus resentimientos (Fotos: Archivo El Universal/Instagram)

Han sido ya muchas las ocasiones en las que la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a la pasional "Samantha Jones" en la exitosa serie "Sex & the City", se ha negado ha seguir con esta glamourosa historia en una tercera película; pero, si aún no había quedado muy clara la batalla, tras la muerte del hermano de Kim, Sara Jessica le envió sus condolencias, mismas que Cattrall despreció.

“Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos.”, escribió Sarah en el Instagram de su excompañera de reparto. 

A esto, Kim dio una respuesta que no dejó lugar a dudas sobre su mala relación: 

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".
"Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?'  Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora. Déjame ser MUY clara (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena", añadió.

A este mensaje le agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado "La cultura interna de las chicas malvadas que destruyó 'Sex and the City'".

"Sex and the City" es, sin duda, una de las series más famosas de los últimos tiempos, comenzó en junio de 1998, momento en el que Sarah Jessica era muy popular por su participación en dos cintas del director Tim Burton: "Ed Wood" y "Mars Attacks", lo que le garantizó su lugar como la estrella de la serie.

Uno de los factores más entrañables de la serie es la vida sexual y libertad de Samantha Jones, factor -que aún es muy popular- que dejó grandes frases y momentos hilarantes en el público. Pero esto no fue suficiente para que las cuatro grandes amigas de Nueva York gozaran del mismo sueldo.

De acuerdo con medios internacionales, al principio la disputa monetaria tuvo que ver con quién era amiga de quién, mientras que Kim era amiga de Darren Star, creador de la serie, Sarah Jessica tuvo de su lado a Michael Patrick King, director de la misma a partir de la segunda temporada.

Parker se convirtió en productora ejecutiva, tuvo influencia en la promoción de la serie y ganaba tres veces más que sus compañeras.

Para desgracia de Cattrall, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), las otras dos protagonistas de la serie, no estaban de su lado, y una de las razones que más marcaron esta enemistad fue que Kim le reveló a la prensa que Cynthia había sufrido un aborto.

De acuerdo con Daily Mail, a partir de entonces fue más grande la distancia entre ellas. Era común ver a Kim comiendo sola o instalada en otro hotel. “A veces estaba llorando”, dijo una fuente al diario.

De acuerdo con algunos allegados, el problema creció porque Kim era una "comediante natural" y una "ladrona de escenas -en el buen sentido-", mientras que Sarah Jessica Parker era la heroína del programa.

Parker y Cynthia se conocían desde la preadolescencia, por lo que la química entre ambas, dentro y fuera de la pantalla, fue inmediata, y muy pronto incluyeron a Kristin, así que sin Darren Star, Cattrall estuvo completamente aislada.

El show terminó  en febrero del 2004, y desde entonces ya había rumores de un distanciamiento entre ambas actrices, aunque ambas lo negaron. Un informante le dijo a Page Six que para el final de la serie nadie hablaba con Kim, "ni siquiera en la sala de maquillaje". 

En 2007 vino la primera película de "Sex and the City", aunque un amigo de Kim Cattrall aseguró que la actriz no quería hacerla, pues aseguró que sentía que había sido tratada horriblemente por SJP durante seis años.

La cinta fue un éxito financiero, por lo que no podían esperar a tener una segunda parte, aunque Kim y Sarah no se hablaban en el set. De acuerdo con el amigo de Cattrall "hubo una disparidad entre lo que Sarah obtuvo y lo que obtuvieron las otras chicas. Todos amaban el personaje de Kim, personas relacionadas con ella, y el salario (de Kim) no lo demostraba".

Hace unos meses, los seguidores de la serie seguían ilusionados con la idea de una tercera parte, pero Sarah Jessica terminó con esa idea: 

"Se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guion precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película", le dijo la actriz a Extra TV.

Por su parte, Kristin también confirmó la noticia a través de Instagram: "Me encanta mirar las fotos de nuestra LARGA historia de Sex and the City. Soy increíblemente afortunada de haber interpretado a Charlotte a través de todos sus altibajos. Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá hubiéramos podido hacer el último capítulo, en nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por MPK) con todos ustedes. Así que solo tendremos nuestros recuerdos, pero por favor, sepan que sentimos todo el amor y apoyo por nosotros a través de los años y estamos muy agradecidos por todos ustedes. SATC para siempre en nuestros corazones".

Daily Mail aseguró que Cattrall le exigió a Warner Bros producir otras películas realizadas por ella y que están en desarrollo o no aceptaría el proyecto, aunque "Samantha Jones" negó esa acusación: "La única DEMANDA que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016".

"Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sexo en Nueva York, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil", expresó la actriz. “No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", añadió.

 


La CEO de Goop está decidida a triunfar aunque Jeff Bezos la ignore o tenga que venderle su empresa
Redacción Clase
jeff bezos, gwyneth paltrow, jeff bezos ignora a gwyneth

(Agencias)

Es ganadora de un premio Oscar, una de las emprendedoras más exitosas con su tienda Goop, fue pareja de Chris Martin -líder de Coldplay- con quien tiene dos hijos, ahora es esposa del productor Brad Falchuck y aún así, el CEO de Amazon no le hace caso. De acuerdo con la actriz, le ha enviado varios correos electrónicos a Jeff Bezos de los que sólo obtuvo una vaga respuesta.

quien es gwyneth paltrow, bwyneth paltrow jeff bezos, gwyneth goop

De acuerdo con The Cut, la actriz dijo en una entrevista que bien podría recurrir a personas como Oprah o Bob Iger (CEO de Disney) para pedirles consejo, debido a que sus repetidas propuestas a Jeff Bezos no han recibido respuesta. Paltrow, quien actualmente tuvo una participación en la cinta Avengers: Endgame, le ha pedido asesoría al hombre más rico del mundo para el crecimiento de su empresa.

bezos paltrow, gwyneth paltrow jeff bezos

Además, la ex de Brad Pitt reveló al diario The Wall Street Journal que Jeff Bezos sería su acompañante ideal para una cena. Pero ante tanta insistencia de la actriz hacia el empresario y haber revelado esta petición a diversos medios, el CEO de Amazon por fin apareció para Gwyneth aunque le respondió con brevedad:  "Hi there Gwyneth, The Wall Street Journal told me you wanna talk to me", reportó Fox Bussines.

Emocionada y finalmente complacida de que el hombre de su cita ideal le respondió, Gwyneth Paltrow le regresó el correo electrónico a Jeff Bezos para proponerle una cita: ella quiere asesorías con uno de los hombres más exitosos del mundo. Sin embargo, Bezos simplemente desapareció y jamás volvió a contestar. Es decir, le aplicó el famoso ghosting.

"En cierto modo, (Bezos) se da el tiempo en todo momento para dedicarse a sus negocios y me gustaría entender psicológicamente el por qué y cuál es el motor detrás de eso. Estoy fascinada por él", dijo Paltrow de acuerdo a Fox Bussines.

Jeff Bezos es el CEO de Amazon y, además, ha realizado varias compras a lo largo de su carrera, como la adquisición de Whole Foods Market -en 2017- hasta la compra de las farmacias en línea PillPack. 

gwyneth paltrow fascinada con bezos, gwyneth paltrow goop exito

Incluso, Gwyneth sueña tanto con la ayuda de Bezos que estaría dispuesta a venderle su compañía Goop, de la que ella es CEO y fundadora, además se ha autodeclarado adicta a la data.

Goop tiene un valor en el mercado de 250 millones de dólares, según Market Watch. "Siempre miro los márgenes brutos porque es una especie de gran número. Y nuestro número es muy bueno debido al cuidado de la piel y todo”, reporta CNBC.

Ella está decidida a comerse el mundo ¿lo logrará?

 

gwyneth paltrow, jeff besos, jeff bezos gwyneth paltrow, jeff bezos ignora a gwyneth, gwyneth paltrow goop

La actriz Scarlett Johansson está lista para su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost
Redacción Clase
scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

(Agencias)

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años. La rubia protagonista de películas como Lucy, Lost in Translation y Match Point, ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

Ryan Reynolds

ryan reynolds, ex scalett johansson

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio. La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con In Touch, ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.

Romain Dauriac

ex esposos scarlett, quienes son los exesposos de scarlett johansson,

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Seles vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometiron y en el 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

 Colin Jost

scarlett colin, scarlett johansson se casa, scarlett johansson se va a casar otra vez, quien es el nuevo esposo de scarlett johansson

Aún cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. Después del exitazo que fue Avengers: Endgame, la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de mesos ¡o menos!

 

 

scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

Game of Thrones superó a la serie más vista por HBO, The Sopranos
Redacción Clase
rating final game of thrones, got final, got rating

(Agencia)

Puntuales y muchos de ellos emocionados, más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron el final de la serie Game of Thrones de la televisión, una audiencia récord para HBO, dijo el canal de cable este lunes de acuerdo con la agencia informativa Reuters.

rating game of thrones, cual fue el rating de game of thrones, final game of thrones

HBO, una unidad de Warner Media de AT&T, dijo que las 19.3 millones de audiencias de televisión en vivo del domingo y las aplicaciones de HBO GO y HBO NOW superaron el máximo anterior de la fantasía: 18.4 millones, para el penúltimo episodio de la semana pasada.

rating final game of thrones, game of thrones rating

La final también fue la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal "The Sopranos" en 2002, dijo HBO. Game of thrones está disponible en más de 150 países en todo el mundo, pero HBO dijo que los datos de visualización no se pueden recuperar fácilmente en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global sea imposible de calcular.

final got

""La final resultó tan divisiva como la temporada 8 en sí misma, con el trono de hierro fundido y la saga terminando en lo que algunos llamaron un anti-clímax".

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final era "un final de desastre que los fanáticos no merecían", y agregó que era "hacky; Fue cliché ", señaló Reuters.

rating game of thrones, quienes vieron game of thrones, rating got, got final rating

La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés acompañó a Gael García en la premier de Chicuarotes en la edición 77 del Festival de Cannes
Texto: CLASE Staff / Fotos: Instagram
fer aragones, quien es fer aragones, gael garcia, quien es gael garcia, quien es la novia de gael garcia

(Agencia, CLASE)

Minutos antes de que empezara la función de Chicuarotes, cinta dirigida por Gael García, la alfombra roja de la salle du soixantiéme, en Cannes, ya se llenaba de personajes como el mismo cineasta, su amigo Diego Luna y los participantes de este filme... Fer Aragonés también estaba ahí en un deslumbrante vestido verde.

Te interesa: FOTOS: Captamos a Gael García y Fer Aragonés muy románticos en Zona Maco

quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragones, fer aragones y gael garcia, novia gael garcia

Aunque la modelo trató de pasar desapercibida ante los fortógrafos de las agencias que cubren el festival, fue su cuenta de Instagram lo que delató su presencia y cercanía con la producción de Chicuarotes y, por supuesto, con el hijo de Patricia Bernal.

quien es la novia de gael garcia, fer aragones, gael garcia

A través de sus Stories, Fer nos contó que "le probó" vestidos a Leidi Gutiérrez, actriz que interpreta a Sugehili en la película, y luego, en otra postal, nos mostró el resultado de su styling y también su propio look, en Cynthia Buttenklepper y Oscar de la Renta. También nos mostró la llegada de Gael al teatro, a donde entró con Alejandro González Iñarritú

fer aragones, gael garcia cannes, quien es la novia de gael garcia

Fue a través de las cuentas de Cinepolis Distribución que una foto evidenció que Fer no solo estaba en Cannes acompañando al crew, sino que se sentó junto a Gael durante la presentación de la película e incluso trató de alejarse de la atención de los fotógrafos cuando, mientras corrían los créditos de la cinta producida por La Corriente del Golfo, el público ovacionó a Gael.

Te interesa: Fer Aragonés, a quien vimos muy romántica con Gael García en Zona Maco, es hija del arquitecto de la Casa Blanca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre astreno #Gael #bennyemmanuel #México #Cannes

Una publicación compartida de Cinépolis Distribución (@cinepolisdistribucion) el

La relación entre Gael y Fer se destapó hace unos meses cuando fueron captados por CLASE muy románticos en Zona Maco, sin embargo hubo quien aseguró que su relación inició meses antes, con algunos likes y mensajes directos en Instagram. 

novia gael garcia, quien es la noche de gael garcia

fer aragones, quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragonez