Gente con clase| 11/02/2018 |16:59 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
16:59

El pequeño Manuelito, hijo de Anahí y Manuel Velasco, ya cumplió su primer año de edad y sigue conquistando a los internautas con su dulzura.

La exRBD compartió a través de su Instagram Stories un video en el que muestra la mejor manera de empezar el día, y eso es con la risa de Manuelito en su casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este es uno de los videos más tiernos que Anahí ha compartido con sus más de 5 millones de seguidores, en el que aparece Manuelito recostado y su mamá lo llena de besos que lo hacen estallar en risas.

Hace un mes Anahí causó una ola de ternura en redes sociales, pues compartió una hermosa fotografía de su pequeño hijo. En la imagen se puede ver al hermoso bebé mirándola tierna y fijamente, mientras ella ve hacia la cámara. La publicación está acompañada con un mensaje de la cantante hacia Manuelito: “Que me veas así siempre”.

Ataque de besos: El tierno video de Anahí y su hijo Manuelito
Ataque de besos: El tierno video de Anahí y su hijo Manuelito

En la última fotografía que la intérprete compartió con su hijo escribió:

"Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande que este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo que tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre , cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo".

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el