La foto de Thalía embarazada que todos queríamos ver

El maquillista Alfonso Waithsman compartió a través de su cuenta de Instagram un #tbt que tienes que ver.

A la cantante Thalía el embarazo le sentó de maravilla. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/02/2018 12:12 Actualizada 11:50

Muchos habíamos querido ver imágenes de la cantante Thalía embarazada, pues en sus redes sociales no compartió fotos de ninguno de sus dos embarazos, pero gracias al maquillista Alfonso Waithsman pudimos ver la foto de Thalía embarazada que todos queríamos ver.

En la imagen, que es un #tbt (Throwback Thursday), podemos ver a una joven Thalía junto a Alfonso Waithsman y Verónica Castro. La foto parece ser del primer embarazo de la cantante de “Amor a la mexicana”, pues se ve muy joven y sin duda luce radiante.

En el pie de foto Waithsman destacó un detalle importante, pues aún embaraza Thalía lucía una cintura de envidia.

También puedes leer: Fotos: La impactante evolución de Thalía

La cantante mexicana Thalía formó una familia al lado del productor y empresario Tommy Mottola, es madre de dos hijos, primero nació Sabrina Sakaë, de 10 años y luego el pequeño de la familia Matthew, quien en junio del 2017 cumplió seis años.

También puedes leer: Sorprendente parecido entre Tommy Mottola y su hija Sabrina Sakaë

La fotografía que publicó Alfonso Waithsman ha desatado furor entre sus seguidores de Instagram, ya que tiene más de 6 mil likes y la guapísima Thalía también se sorprendió al verla y escribió al estilista:

“Lo máximo. Te quiero”.

Las pocas imágenes que había de Thalía embarazada correspondían a sesiones de fotos para revistas pero no de momentos familiares o entre amigos como este caso.

Hace unos meses se desató un rumor sobre un tercer embarazo de Thalía, pues en la imagen aparecían ella y su esposo Tommy Mottola quien la abrazaba y ponía una mano sobre el vientre de la cantante. Ese detalle hizo pensar a sus seguidores que podría estar embarazada por tercera ocasión, sin embargo, hasta el momento no han confirmado dicha noticia.

Te puede interesar: Thalía celebra sus 46 años con sexy fotografía en Instagram