Gente con clase| 09/02/2018 |14:20 |Redacción Clase | Actualizada
14:20

La diseñadora venezolana Carolina Herrera dio a conocer que dejará la dirección creativa de su marca, luego de 37 años al frente de la empresa, pues tiene otros planes en puerta, ya que se tras su último desfile el próximo 12 de febrero en Nueva York, se convertirá en la embajadora global de su firma.

 

2.12.2018 #HerreraLive #Fall2018 #carolinaherrera

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Carolina Herrera de 79 años nombró al diseñador y director creativo de la marca, Wes Gordon, como el nuevo responsable del diseño y creación de las colecciones futuras de CH. A través de un comunicado expresó:

"Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo...Estoy muy contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, es el indicado en este puesto para seguir construyendo sobre este gran momento nuestro".

 

Una publicación compartida de  (@wesgordon) el

Carolina Herrera es una de las grandes figuras de la moda neoyorquina, junto a Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg, que encarnan una forma de elegancia estadounidense, más sofisticada que el estilo propuesto por Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Calvin Klein.

La diseñadora creó su marca en 1981 y captó paulatinamente el gusto de celebridades. Sus creaciones también han vestido a varias primeras damas estadounidenses, desde Jacqueline Kennedy Onassis hasta Michelle Obama y Melanie Trump.

Por esta razón Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su marca
Por esta razón Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su marca