Gente con clase| 07/02/2018 |09:41 |Redacción Clase | Actualizada
09:41

Eiza González sorprendió a sus seguidores de Instagram con un baile muy sensual que grabó en una fiesta a la que asistió tras estar presente en el Super Bowl LII, que se realizó en Minnesota.

<span ><strong>También puedes leer: Los mexicanos que asistieron al Super Bowl LII</strong></span>

En el video se puede ver a Eiza mover sus caderas de manera muy enérgica al ritmo del twerking, mientras baila en lo alto de una mesa o un sillón. La actriz lucía un pantalón ajustado de cuero, que resaltó su figura.

Eiza González sí acudió al Super Bowl, pero no para cantar, como se especuló en redes sociales, sino como una fanática más del futbol americano, deporte al que es aficionada, según ha mostrado en sus publicaciones de Instagram.

La actriz mexicana Eiza González se mudó a Los Ángeles, para impulsar su carrera y su éxito ha sido notorio, pues participó en la cinta “Baby Driver”, actuación que le abrió puertas en la industria de Hollywood.

Por si eso fuera poco también compartió escena con el cantante Justin Timberlake, en el videoclip de la canción “Supplies”.

<span ><strong>Te puede interesar: VIDEO: Eiza González, súper hot con Justin Timberlake</strong></span>

Hace unos días Eiza González celebró su cumpleaños número 28 y para celebrar esta fecha publicó dos fotografías de su infancia, mismas que causaron revuelo entre sus seguidores de Instagram, pues algunos la criticaron por las cirugías plásticas a las que se ha sometida, mientras que otros ovacionaron su belleza actual.