Slim desmiente polémica cuenta de más de 330 mil pesos

El empresario Carlos Slim negó ser el anfitrión de la cena de más de 300 mil pesos a la que acudió el expresidente Bill Clinton.

El viernes Carlos Slim, Bill Clinton y Saún “Canelo” Álvarez inauguraron la Serie del Caribe. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 06/02/2018 15:37 Actualizada 11:50

El viernes pasado el empresario Carlos Slim inauguró junto al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el empresario Carlos Bremer y el boxeador Saúl Canelo Álvarez la Serie del Caribe 2018 en Guadalajara, Jalisco, tras ese evento asistieron a una cena de la cual se filtró en redes sociales un supuesto ticket por una cuenta de más de 300 mil pesos.

En redes sociales diversos usuarios afirmaron que se trataba del voucher de esa cena y que el montó ascendía a 334 mil 392 pesos, además tenía una propina de 50 mil 158 pesos con 80 centavos.

Esa imagen desató polémica en redes, sin embargo el empresario Carlos Slim aclaró que esa información es falsa.

También puedes leer: FOTOS: Carlos Slim y Bill Clinton inauguran la Serie del Caribe 2018

Carlos Slim dijo que Bill Clinton, El Canelo y él fueron invitados y no anfitriones, por lo que es mentira que ellos hubieran pagado esa cifra, además enfatizó que él habría pagado con su tarjeta Inbursa y no American Express como aparece en la imagen.

“No les pediría cooperacha a El Canelo y menos a Clinton”, Carlos Slim.

Al respecto el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil y yerno de Slim, Arturo Elías Ayub, publicó un tuit donde aseguró que a esa cena solo fueron invitados y que el voucher no corresponde a la cuenta de esa reunión.

Te puede interesar: Ellos son los yernos de Carlos Slim

La imagen del supuesto voucher corresponde a un establecimiento ubicado en Avenida Roble 660, local 202 en el municipio de San Pedro Garza García, Monterrey mientras que la inauguración de la Serie Mundial se llevó a cabo en Guadalajara.

Te puede interesar: FOTOS: Conoce a las nietas de Carlos Slim, las niñas de sus ojos