Gente con clase| 06/02/2018 |14:39 |Redacción Clase | Actualizada
14:39

La actriz y madre de dos niños, Aracely Arámbula, decepcionó a sus fans durante el último episodio del programa "Master Chef Latino" en el que participa.

<span >Sigue leyendo: El antes y después de Aracely Arámbula</span>

A través de Instagram los internautas mostraron su desagrado por el conjunto que la ojiverde lució en el programa, pues algunos aseguraron que era indecente e impropio. "Creo que es programa familiar y no creo que pondré a mi hijo a seguir viendo, ya que nos fascinaba ver Masterchef", fue uno de los muchos comentarios.

Aracely lució una falda de tubo negra con un olán en la orilla, unas botas altas negras y una blusa del mismo color con transparencias y un escote que dejaba ver su sostén.

El look de Aracely Arámbula que desató críticas
El look de Aracely Arámbula que desató críticas

"Jamás jamás entenderé estos looks para una mujer de tan buena figura en un programa de cocina en horario FAMILIAR!", "Nada que ver el vestuario para este tipo de programa. Fuera de foco", "Su asesor de imagen la odia", "Aracely nunca se ha caracterizado por vestirse bonito ni poner tendencia ni moda. Pero no te pases! Que es eso?! ", "Quien es su asesor de imagen? Por favor QUE ES ESTO? Ella es muy linda y tiene tremendo cuerpazo para que le hagan eso", "Aracely, no es noche de brujas . Búscate un asesor de moda", fueron algunos de los comentarios.

Aunque muchos fans la defendieron, a otros tantos este outfit les recordó a la cinta "Fifty Shades of Grey".