George Clooney confiesa que conquistó a Amal vía email

“No tuve que salir de casa” reveló el actor George Clooney sobre cómo conquistó al amor de su vida Amal Clooney.

Un amigo del actor George Clooney predijo que se casaría con con Amal. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Redacción Clase 03/02/2018 13:36 Actualizada 11:50

El actor George Clooney confesó que conquistó a su actual esposa Amal mediante un email y que no tuvo que salir de casa para conocerla, pues un amigo en común fue quien los presentó y quien se encargó de llevar a la “mujer de su vida” hasta la puerta de su hogar.

Clooney de 56 años, contó en una entrevista con David Letterman cómo conoció a su mujer y dijo que un amigo en común decidió presentarlos.

También puedes leer: Amal Clooney reaparece más guapa que nunca


“No tuve que salir de mi casa. Es lo más extraño del mundo. Un amigo de amos me llamó y me dijo: 'voy a pasar y ¿puedo llevar a una amiga?'. Yo le dije por supuesto”.

George Clooney recordó que enseguida recibió la llamada de su agente, quien le dijo que había conocido a la mujer que iría a su casa y pronosticó que sería con ella con quien se casaría.

“Lo más chistoso es que mi papá y mi mamá estaban de visita, así que estaban ahí. Y estuvimos platicando, nos quedamos toda la noche platicando”.

El actor dijo que luego de esa cita le pidió su correo, pues Amal le mandaría unas fotos de sus papá, así que empezaron a intercambiar mails y George Clooney pensaba que eran amigos.

Lo cierto es que el actor conquistó a su ahora esposa mediante esos mails y hoy están felices disfrutando su etapa como padres de los mellizos Ella y Alexander, quienes nacieron en junio del 2017.

También puedes leer: George Clooney confiesa lo complicado que es ser papá