Gente con clase| 31/01/2018 |15:00 |Redacción Clase | Actualizada
15:00

Luego de 22 años de no verse ni dirigirse la palabra, Jorge "El Burro" Van Rankin y el cantante Luis Miguel se reencontraron.

De acuerdo con el mismo "Burro" Van Rankin, el encuentro se dio gracias a Miguel Alemán en Acapulco. "Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo de dos minutos y beso", relató Van Rankin en el programa "Hoy".

Agregó que lo tomó por sorpresa la invitación, y no sabía cómo sería volver a hablar con "LuisMi" luego de tantos años.

"Le dije '¿Ya me vas a perdonar?' y él sólo sonrió", contó "El Burro", y el mismo "Sol" le autorizó mostrar la foto en el programa.

Finalmente, Jorge confesó que estuvo en una cena en la que el cantante se comportó muy sencillo. Agregó que Luis Miguel no usa WhatsApp, pues prefiere los mensajes de texto.

La amistad de Jorge y LuisMi terminó debido a una broma que Van Rankin y Esteban Arce le hicieron al asistente personal del cantante.

"Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería", y señaló que la broma ni siquiera fue a Luis Miguel.

"Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí", dijo "El Burro". Añadió que lleva 18 años sin hablar del intérprete, que su amistad nunca fue por interés y que le reveló cosas que nunca contará.

Jorge apareció en el video "Cuando calienta el sol", grabado durante la época de su amistad.