La espectacular transformación de Paris Hilton en Kim Kardashian

La socialité Paris Hilton copió por completo el look de Kim Kardashian y esto tiene una razón de ser.

Paris Hilton clonó a su amiga Kim Kardashian. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/01/2018 10:34 Actualizada 11:50

Los seguidores de Paris Hilton se sorprendieron cuando miraron a la socialité con un look idéntico al de Kim Kardashian, pues la rubia cambió su sofisticado estilo, por uno más relajado, usando joggers, crop top, y botines.

Paris no sólo cambió la ropa que normalmente usa, también modificó el color de su pelo por un tono platinado igual que usa la esposa de Kanye West.

Te puede interesar: Kim Kardashian compró chupón de oro y juguetes de 500 mil dólares para su bebé

A través de diversas fotografías Paris emula el estilo de Kim Kardashian, quien fue su asistente personal hace once años. En otra imagen aparece usando leggins y sudadera, pero eso no es todo pues en otra luce mallas cortas y calzado deportivo, haciendo más evidente este robo de imagen.

En las publicaciones Paris Hilton escribió:

“Muy divertido convertirse en un clon de Kim”

Esta espectacular transformación tiene un por qué, pues la heredera del imperio Hilton decidió apoyar la campaña de la nueva colección de ropa de Kanye West, Yeezy Season 6 y lo hico de esta singular manera, clonando el estilo de Kim Kardashian.

También puedes leer: Así fue la romántica y "helada" propuesta de matrimonio a Paris Hilton

De este modo Paris Hilton se convierte en la protagonista de la nueva colección de la firma del rapero Kanye West, quien además se abre paso en el mundo de la moda y quien ha hecho de las calles su pasarela favorita, pues su mujer luce en toda ocasión sus diseños.