La actriz Katie Holmes compartió una fotografía en la que presume lo grande que está su hija, Suri Cruise
Redacción Clase

Suri nació el 18 de abril del 2006 en California (Fotos: Archivo El Universal)

Sin duda, una de las hijas de los famosos que más ha llamado la atención de la prensa es la hija de Katie Holmes y Tom CruiseSuri Cruise.

Suri nació el 18 de abril del 2006 y fue presentada por sus papás cuando estaba a punto de cumplir 5 meses de edad, en una sesión hecha por la fotógrafa Annie Leibovitz y fueron portada de la revista “Vanity Fair” en octubre de 2006.

Cuando Suri tenía siete meses de haber nacido Tom y Katie se casaron en un castillo medieval cerca de Roma, aunque se divorciaron en 2012.

Suri, amada por los paparazzi, se ha centrado en su amor por el ballet, el cual practica desde los 4 años, pero las excentricidades en torno a esta niña le vienen desde la cuna. Para empezar, a los 5 años de edad le regalaron un millón de dólares por cada año cumplido, tiene una colección de zapatos y un guardarropa millonario, sin hablar de la cienciología, la cual practica su padre.

Sigue leyendo: Las esposas que ha tenido Tom Cruise

De acuerdo con medios internacionales, Tom Cruise no frecuenta a su hija tanto como debería, y de ahí que surja la teoría de que a eso se debe la vida de lujos y caprichos que le da Katie a Suri.

A través de su cuenta de Instagram, Katie Holmes presumió lo grande y hermosa que está Suri, con una fotografía en blanco y negro en la que se ve a la pequeña con una diadema y luces de fondo.

Sigue leyendo: Pequeños millonarios del mundo

De inmediato sus seguidores comenzaron a comparar la belleza de la niña con la de su mamá, y otros aseguraron que es idéntica a su papá, Tom Cruise.

Recientemente Tom Cruise sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues lo hizo con dos imágenes que revelaron detalles de la sexta entrega de la saga “Mission Impossible”.

Sigue leyendo: Tom Cruise conquista Instagram con sólo 2 fotografías

field_id_youtube)) { ?>