Gente con clase| 28/01/2018 |16:11 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
16:11

El presidente estadounidense Donald Trump le respondió al rapero Jay-Z a través de Twitter, luego de que éste último hiciera críticas hacia el partido republicano en un programa de televisión.

“No está bien decir cosas horribles aunque pongas dinero en nuestros bolsillos. Al fin y al cabo no se trata de dinero. El dinero no es felicidad. Eso que es lo que no capta (Trump). Hay que tratar a la gente como personas, eso es lo que importa”, además Jay-Z también tachó de “dolorosos, decepcionantes y falsos” los comentarios de Trump cuando se refirió hace unas semanas a las naciones africanas como “países de mierda”. “Más allá del enfado, es doloroso. Este es el líder del mundo libre hablando así”, dijo el esposo de Beyoncé.

A lo que Donald Trump respondió con uno de sus famosos tweets:

“Que alguien informe a Jay-Z que gracias a mis políticas, el desempleo entre negros está según los últimos datos en LA TASA MÁS BAJA DE LA HISTORIA”.

Donald Trump arremete contra Jay-Z, favorito en los Grammy
Donald Trump arremete contra Jay-Z, favorito en los Grammy

Donald envió el tweet esta mañana, el día en el que se llevará a cabo la 60° edición de la entrega de los Grammy, y en la que Jay-Z  lidera la lista de favoritos con 8 nominaciones.