Al igual que los Golden Globes, en la entrega de los Grammy habrá un dress code para levantar la voz contra el abuso sexual
Redacción Clase

Lady Gaga y Kesha están nominadas en la categoría " Mejor Álbum Vocal Pop" (Fotos: Instagram)

Esta temporada de premiaciones se ha pintado de solidaridad contra el acoso, primero fueron los Golden Globes, donde los famosos vistieron de color negro para apoya a la iniciativa Time's Up, la cual busca erradicar el abuso sexual contra las mujeres.

Sigue leyendo: ¿Qué es Time's Up, la nueva iniciativa creada por las famosas?

La entrega de los Grammy, los premios más importantes de la música, no será la excepción, pues las celebridades llevarán una rosa blanca para seguir levantando la voz en contra de la violencia sexual.

Sigue leyendo: ¿Quienes son las activistas que acompañaron a las famosas en los Golden Globes?

La fiesta número 60 se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York donde James Corden volverá a ser el conductor.

Sigue leyendo: El duro mensaje de Scarlett Johansson contra James Franco

La iniciativa Time's Up, busca proteger a las mujeres ante el acoso sexual, por ello más de 300 mujeres de Hollywood, entre ellas actrices como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Eva Longoria, además de Meryl Streep, crearon un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres con menos recursos que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

field_id_youtube)) { ?>