Carlos Slim Domit y María Elena Torruco están en espera de su cuarto hijo, que será el nieto número 23 del empresario Carlos Slim Helú.
Redacción Clase

La pareja se encuentra en la dulce espera de su cuarto bebé. (Fotos: Archivo El Universal)

Luego de que dimos a conocer la noticia del cuarto embarazo de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Grupo Sanborns, Telmex y América Móvil, la futura mamá reveló que está esperando una niña.

Se tratara de la segunda niña de la pareja, pues ya son padres de Carlos Slim III de 6 años, Emiliano de 4 y Marielle de 3. La próxima bebé será la sexta integrante de la familia Slim Torruco y la nieta número 23 del empresario Carlos Slim Helú, considerado el hombre más rico de México.

También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Carlos Slim Domit?

Los tres hijos del matrimonio Slim Torruco han nacido en el hospital Español en la Ciudad de México donde posiblemente también nazca su cuarto bebé. Una fuente cercana a María Elena confesó que “es una súper mamá, siempre está al pendiente y es la más cariñosa. Se parte en mil para atender a los tres”.

Te puede interesar: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco esperan su cuarto hijo

María Elena es la nuera más mediática de Carlos Slim Helú, pues le gusta estar presente en la vida pública de la familia del empresario y desde su boda en el 2010 ha buscado apoyar siempre con su presencia u opinión los eventos relacionados con las empresas de su familia política: desfiles y presentaciones de Saks Fifth Avenue, eventos de Telmex y de Sears, así como los eventos de Fórmula 1 los cuales son una cita obligada de la pareja.

En octubre de 2017 Carlos Slim Domit y María Elena Torruco cumplieron siete años de matrimonio y junto a sus tres hijos han formado una familia con una vida muy tranquila y hogareña. Ellos son un matrimonio muy sencillo que muchas veces prefiere organizar reuniones en su casa con los amigos de siempre, que celebrar con grandes festejos temáticos tan comunes en el ambiente social mexicano.

También puedes leer: La historia de amor de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

field_id_youtube)) { ?>