La actriz Martha Higareda acudió a la presentación de la serie “Altered Carbon” que protagoniza para Netflix.
Redacción Clase

La actriz de 34 años lució radiante al desfilar por la alfombra roja. (Fotos: Archivo El Universal)

La actriz Martha Higareda acudió a la alfombra roja del estreno de la serie “Altered Carbon” que protagoniza para Netflix y sorprendió a sus seguidores con su lado más sensual, pues lució un jumpsuit rojo con un escote muy pronunciado que robó miradas.

Martha Higareda de 34 años de edad protagoniza la historia y da vida a Kristin Ortega, una policía encargada de investigar la muerte de personajes ricos en esa historia.

También puedes leer: La historia de amor de Martha Higareda y Cory Brusseau

Martha Higareda, quien ha destacado por su constante participación en producciones del cine nacional, afirmó que no dejará el cine mexicano, pues no está en sus planes, ya que tiene una productora con la que desde hace años busca levantar proyectos de cineastas nacionales.

Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Martha Higareda?

La participación de Martha Higareda en la producción de Netflix, es sin duda, una ventana para que brille a nivel internacional, situación para que aún no está preparada, pues sabe que su vida puede cambiar con el éxito de esta serie, pero afirma que aún “no me ha caído el veinte de lo que ha pasado, aunque llevo meses en este proyecto, como que la parte más difícil vendrá tras el estreno”.

También puedes leer: FOTOS: Así luce el elenco de “Amarte Duele” 15 años después

Claudia Lizaldi y Martha Higareda 

Peter Friedlander Ejecutivo de Netflix y Martha Higareda

 

 

field_id_youtube)) { ?>