El presidente de Fundación Teletón posó junto a sus trillizos en una divertida fotografía que compartió su esposa Paola Albarrán.
Redacción Clase

El feliz Chobi Landeros posó sonriente junto a su tres hijos. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

Fernando Landeros posó junto a sus hijos Pablo, Fernando y Natalia en una tierna y divertida fotografía que compartió su esposa, Paola Albarrán, a través de su cuenta de Instagram.

El presidente de Fundación Teletón lució feliz y sonriente junto a los pequeños, quienes tienen dos años de edad y de quienes pocas veces habíamos visto su rostro, pues su mamá compartía fotos pero no del rostro de sus pequeños, pues en todas las imágenes de su red social estaban de espaldas a la cámara.

Fue el 31 de diciembre cuando por primera vez Paola Albarrán subió una foto familiar, donde aparecen los 5 miembros de su familia y destacaron los rostros de sus tres pequeñitos; esa fue la primera fotografía que la esposa de Chobi Landeros compartió de toda su familia en redes sociales. Por lo que está nueva foto es la segunda donde aparecen las caritas de sus tres bebés.

También puedes leer: Paola Albarrán, esposa del fundador del Teletón, publica la primera fotografía de sus trillizos

Para Paola Albarrán ha sido una aventura ser mamá de triates, pues “aunque creo que ser mamá siempre es una aventura ya sea de uno, de tres o de 10. Sí es un tema más de logística pero sobre todo de amor. Cuando crees que ya no puedes más, ahí viene el otro hijo y dices no puedo creerlo. Es increíble. Yo necesito toda la ayuda del mundo”.

También puedes leer: Paola Albarrán y sus trillizos Fernando, Pablo y Natalia Landeros

Aunque los tres bebés son muy parecidos, cada uno ha adquirido su propia personalidad y ella dijo, el alguna ocasión para Clase, cómo es cada uno de sus hijos.

Pablo es súper noble, súper fuerte. Físicamente es muy fuerte. Súper guapo, muy simpático. Él disfruta la vida, él goza. Él abre un libro y es ¡wow! Canta y aplaude y no puede creer que exista. Cada vez hace lo mismo, es muy expresivo.

Fernando es como su papá, muy firme en sus ideas. Es muy metódico, reservado, impecable, no se ensucia. Es más introspectivo. Le gusta como buscar sus espacios. Es muy lindo y cuando le gusta algo se enamora, ahora está con las ranas y las ranas son su obsesión. Es lo máximo del mundo, es mi gran amor. Lo amo.

Y Natalia es idéntica a mí. No sé si para bien o para mal (suelta la carcajada). Es muy firme, ella sabe lo que quiere y no duda. Es muy servicial, siempre está atendiendo y aboga por sus hermanos antes que por ella. Es, sin duda, la que lleva la batuta de la banda. Natalia manda. Es la más linda.

Sin duda la vida de Paola y Chobi cambió tras el nacimiento de sus trillizos, el 14 de junio del 2015; desde entonces, Fernando, quien es un hombre que siempre ha demostrado su gran corazón, está más feliz, pues la presencia de sus hijos ilumina su rostro de felicidad.

field_id_youtube)) { ?>