El actor estadounidense Tom Cruise finalmente abrió su cuenta de Instagram y reveló el título de la sexta entrega de “Mission Impossible”.
Redacción Clase

El actor de 55 años finalmente abrió su cuenta de Instagram. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

Tom Cruise sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues lo hizo con dos imágenes que revelaron detalles de la sexta entrega de la saga “Mission Impossible”.

El actor estadounidense de 55 años contaba con más de medio millón de seguidores antes de publicar su primera imagen y en cuestión de horas sumó más de 600 mil.

También puedes leer: Las esposas que ha tenido Tom Cruise

Tom Cruise posteó como primera imagen una fotografía donde reveló el título de la cinta de Paramount Pictures que se estrenará este verano y cuyo título es: Mission: Impossible Fallout, seguida del mensaje “Prepárense”.

La segunda imagen fue muy apropiada con este título, pues aparece al galán estadounidense apunto de caer de un helicóptero.

Te puede interesar: Cómo ha crecido Suri Cruise

La imagen está acompañada con el mensaje: “Hemos subido la apuesta para la sexta entrega de #MissionImpossible No puedo esperar para que vean más”.

Te puede interesar: Los escándalos de Tom Cruise

Será en el verano de este año cuando llegue a la pantalla grande la sexta entrega de las películas de acción protagonizada por Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

field_id_youtube)) { ?>