La actriz mexicana es muy hermética con su vida personal y poco ha dicho sobre su matrimonio con Cory Brusseau
Redacción Clase

Martha y Cory se casaron en mayo del 2016 (Fotos: Getty/Instagram)

Fue en 2016 cuando la actriz mexicana Martha Higareda confirmó que se había casado con el también intérprete estadounidense, Cory Brusseau, en Hawaii en mayo del 2016.

Sigue leyendo: ¿Quién es el esposo de Martha Higareda?

Fue durante la alfombra roja de la cinta "No Manches Frida", en la que comparte créditos con los actores Omar Chaparro y Fernanda Castillo, cuando reveló que sí está casada con el guapo Brusseau.

Martha y Cory comenzaron su relación luego de conocerse en Los Angeles en las grabaciones de la película "Cásese quien pueda", la cual ella protagonizaba y en la que él también apareció encarnando al "Dr. Luke". Luego de darse un espacio por unos meses, regresaron a mediados del 2015.

 

#Kauai #hawaii #helicopter #adventure

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Martha ama que Cory la haga reír, tiene 42 años y mide 1.83 metros, gran diferencia con el 1.60 metros de altura de su esposa.

Sigue leyendo: ¿Quiénes son los esposos poco conocidos de las famosas mexicanas?

Se especula que los enamorados tuvieron una celebración nupcial hawaiana muy íntima con tan sólo 60 amigos.

Participaron juntos como pareja en el videclip “¿Con quién se queda el perro?”, del grupo Jesse & Joy, además de colaborar en el guión de la película "3 idiotas" en la que aparece Martha junto a Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, y Sebastián Zurita.

field_id_youtube)) { ?>