El futbolista tendrá acceso también a una cuenta bancaria que había sido confiscada por las autoridades.
Redacción Clase

Rafa Márquez obtuvo un amparo para que se libere la empresa Prosport & Health Imagen. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

El futbolista Rafael Márquez obtuvo un amparo de un juez federal para que la Procuraduría General de la República libere una de sus empresas, así como la cuenta bancaria y el inmueble donde se ubica.

El defensa del Atlas podrá acceder a la empresa Prosport & Health Imagen, pues el juez estableció que la PGR no indicó en que se vincula esa empresa con la investigación que realiza en contra de Raúl Flores Hernández, operador financiero del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generanción.

También puedes leer: Las 10 cosas que no sabías de Rafa Márquez

Esta resolución no deslinda a Rafa Márquez del proceso, pues la PGR podría impugnar el amparo. Todo parece indicar que las cosas se van aclarando y resolviendo favorablemente para el futbolista, quien desde el inició de la investigación negó tener vínculos con alguna asociación delictiva.

Rafa Márquez ha aprovechado este tiempo para estar más cerca de su familia y convivir más de cerca con su pequeño Leonardo, el menor de sus hijos, con quien el futbolista pasa agradables momentos, así como con sus hijos mayores Rafaela y Santiago, y desde luego con Manuela, hija de su esposa Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz.

También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Rafa Márquez?

field_id_youtube)) { ?>