Gente con clase| 24/01/2018 |09:57 |Redacción Clase | Actualizada
09:57

El futbolista Rafael Márquez obtuvo un amparo de un juez federal para que la Procuraduría General de la República libere una de sus empresas, así como la cuenta bancaria y el inmueble donde se ubica.

El defensa del Atlas podrá acceder a la empresa Prosport & Health Imagen, pues el juez estableció que la PGR no indicó en que se vincula esa empresa con la investigación que realiza en contra de Raúl Flores Hernández, operador financiero del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generanción.

Esta resolución no deslinda a Rafa Márquez del proceso, pues la PGR podría impugnar el amparo. Todo parece indicar que las cosas se van aclarando y resolviendo favorablemente para el futbolista, quien desde el inició de la investigación negó tener vínculos con alguna asociación delictiva.

Rafa Márquez ha aprovechado este tiempo para estar más cerca de su familia y convivir más de cerca con su pequeño Leonardo, el menor de sus hijos, con quien el futbolista pasa agradables momentos, así como con sus hijos mayores Rafaela y Santiago, y desde luego con Manuela, hija de su esposa Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz.