Luego de años de distanciamiento, Laura Zapata y Thalía se reencontraron
Redacción Clase

A la reunión se dieron cita cerca de 50 personas (Fotos: Instagram/ Facebook)

La cantante y actriz Thalía felicitó hace unos días a su abuela, Eva Mange, por su cumpleaños número 100.

"¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida! #felizcumpleaños #100 #happybirthday #100años", escribió la intérprete. 

Sigue leyendo: Fotos: La impactante evolución de Thalía 

Debido a este evento, Laura Zapata, también nieta de la señora Eva Mange, organizó una misa de agradecimiento y un brindis al que acudieron casi 50 amigos y familiares, incluyendo a Thalía.

Laura Zapata había afirmado varias veces que ella y las hermanas Sodi estaban distanciadas de ella y su abuela, es por ello que sorprendió que la esposa de Tommy Mottola viajara desde Estados Unidos exclusivamente para asistir a la reunión por su abuela.

Sigue leyendo: Foto demuestra que Thalía conserva la misma cintura que hace 25 años

Al evento no asistieron las hermanas Sodi: Ernestina, Gabriela y Federica, quienes siempre se reúnen en fechas especiales, pero sin la participación de Laura Zapata desde el año 2011, poco después de que muriera su madre Yolanda Miranda y comenzaran las disputas por la herencia, luego de que Laura asegurara que ellas no apoyaban económicamente a Eva Mange.

La propiedad en la que vive Laura Zapata con su abuela Eva Mange, donde se llevó a cabo el evento fue comprada por Laura a su hermana Thalía en los años 90's.

Al evento asistieron asistieron el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lucía Méndez, Lilia Aragón, Sylvia Pasquel y Margarita Zavala

Laura y Thalía se mostraron muy tranquilas y disfrutaron de la fiesta, no se registró ninguna discusión ni desacuerdo entre las hermanas.

Sigue leyendo: FOTO: Thalía sorprende a sus fans, luce irreconocible

field_id_youtube)) { ?>