FOTOS: Así fue la fiesta de los trillizos de Inés Gomez Mont

La familia de Inés Gómez Mont celebró los seis años de sus hijos Diego, Bruno y Javi.

Hace seis años nacieron los trillizos de la conductora Inés Gómez Mont. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/01/2018 11:11 Actualizada 11:13

La conductora Inés Gómez Mont organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para sus trillizos Diego, Bruno y Javier quienes cumplieron este jueves seis años.

Inés empezó el día con una emotiva felicitación para sus “pulgas” en el que expresó lo orgullosa que está de ser su mamá, además les deseó una vida llena de felicidad y salud. El mensaje estuvo acompañado de una linda postal donde los tres niños posan sonrientes.

Feliz cumple a este trío q me alegran la vida todos los días!!  Me siento muy orgullosa de ser su mamá. Le pido a Dios y a la vida que sean hombres de bien, felices, sanos y llenos de vida!! Feliz cumple pulgas hermosas Javi,Diego,Bruno los amo con toda mi alma

Horas después inició la fiesta. La temática de la fiesta se basó en el futbol, pues Bruno, Javi y Diego son aficionados del Barcelona.

Por ello el pastel tuvo la figura de una cancha de futbol y como es tradicional no pudieron salvarse del pastelazo que les dio su hermano Mayito, hijo de su esposoVíctor Álvarez Puga.

Los pequeños Bruno, Javier y Diego son fruto de su matrimonio con su exesposo Javier Díaz, quienes llegaron a alegrar los días de Gómez Mont en el 2012. Los niños se divirtieron a lo grande, pues hubo una cancha de futbol y un inflable donde jugaron.

A la fiesta acudieron amigas de Inés, entre ellas Paola Albarrán, quien también es mamá de los trillizos Natalia, Pablo y Fernando.

 

Amo a este trío de muñecos y a ti @paolaalbarran también 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Además asistieron sus inseparables amigas Galilea Montijo y Grettell Valdez, acompañadas de sus hijos.

Entre las invitadas también figuraron Viviana Martinez, Esmeralda Palacios, Greta Rojas, Yadhira Carrillo, Arlett Kalach, Rossana Najera y Mónica Balcázar.

Los más felices en esta celebración fueron los trillizos quienes no perdieron oportunidad de jugar con sus amigos y gozaron al máximo este día.