FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

La adolescente forma parte de una reconocida familia de directores de cine

Tess Bu Cuarón es la única hija mujer del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 18/01/2018 13:00 Actualizada 11:50

El cineasta Alfonso Cuarón es muy celoso con su vida personal, por ello es poco conocido que tiene una hija adolescente, quien destaca en su círculo social por su talento heredado de sus talentosos padres. 

Tess Bu Cuarón es hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón; el director de cine tuvo a Tess cuando estaba casado con la actriz italiana Annalisa Bugliani, de quien heredó una belleza visible a su corta edad.

Cuarón también es padre de Olmo Teodoro, hermano de Tess e hijo también de Annalisa Bugliani.

Aunque Tess proviene de una familia de reconocidos cineastas (su papá, su tío Carlos Cuarón y su hermano Jonás Cuarón) ella se ha mantenido alejada de los reflectores que acaparan la atención de su premiado padre.

Tess Bu Cuarón comparte a través de sus redes sociales sus gustos y actividades cotidianas, aunque aún no ha decidido saltar a la fama es evidente que heredó creatividad y gran talento, pues ha mostrado actitudes artísticas.

En algunas de sus fotos podemos verla pintando con aerosol, en otras bailando y también comparte divertidos videos editados por ella misma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2010-05-23

Una publicación compartida de @ bucuaron el

Como buena adolescente disfruta pasar tiempo con sus amigos, quienes se han vuelto sus confidentes y con quienes goza momentos inolvidables.

También puedes leer: TOP: 13 social teens mexicanas a quienes seguirles la pista

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOL hi pickles

Una publicación compartida de @ bucuaron el

Tess Bu Cuarón también comparte a través de su cuenta de Instagram videos donde luce su hermosa voz, entonando melodías en inglés; pero no solo eso, también toca el piano.

 

 

Una publicación compartida de @bucuaron el

Tees tiene una relación muy cercana y divertida con su papá, quien orgulloso de su hija, comparte en sus redes sociales los videos de su pequeña cantando.

Aún es muy joven, pues solo tiene 14 años, pero ya nos demuestra su talento artístico por lo que podría sorprendernos en un futuro con una carrera musical, en la actuación, el cine o las artes plásticas.