Kim Kardashian compró chupón de oro y juguetes de 500 mil dólares para su bebé

La excéntrica socialité compró además prendas de edición limitada de Dolce & Gabbana para su hija recién nacida.

La empresaria gastó más de medio millón de dólares en juguetes para su hija. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 17/01/2018 12:53 Actualizada 11:50

La excentricidad de Kim Kardashian parece no tener límites. La socialité, quien se acaba de convertir en madre por tercera ocasión, ha gastado una suma exorbitante de dólares en juguetes para su bebé.

Kim dio la bienvenida a su nueva bebé con un oso de peluche Steiff & Louis Vuitton, un caballito de cristales Swarovski y un chupón de oro con diamantes de Suommo Dodo. Esos juguetes superan el medio millón de dólares.

Un testigo cercano a la pareja reveló para la revista británica Closer los detalles de las compras que realizó la feliz mamá, quien quiso recibir a su hija como toda una princesa. La fuente detalló los costos de esos juguetes.

Te puede interesar: El atuendo transparente de $213 mil pesos con el que Kim Kardashian impactó

Caballito con cristales de Swarovski 137 mil dólares

Oso de peluche de Steiff & Louis Vuitton 170 mil dólares

Chupón de oro firmado por Suommo Dodo 96 mil dólares

Por si fuera poco la socialité gastó 100 mil dólares en prendas de edición limitada de Dolce & Gabbana. Además adquirió una cuna de terciopelo de Dolce Notte, y una más pequeña pintada a mano, un moisés de seda, un armario y una silla a juego, por 40 mil dólares.

Kim se convirtió en madre de una niña, mediante un vientre de alquiler, la bebé de quien no indicaron su nombre, nació a las 12:47 am y pesó 3 kilos 100 gramos. Kanye West y Kim Kardashian pagaron 33 mil dólares a la madre que prestó su viente.

Hace semanas Kim Kardashian agradeció en el programa de Ellen DeGeneres a la madre subrogada de su bebé: "Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación".

Kim Kardashian, de 36 años de edad, y Kanye West, de 40, ya eran padres de North (4 años) y del pequeño Saint (de 2 años), pero optaron por la maternidad subrogada luego de que los médicos le advirtieran a Kim sobre los grandes riesgos a su salud que un nuevo embarazo le traería, pues en los dos anteriores sufrió desprendimiento de placenta.

También puedes leer: Las fotos que prueban que Kim Kardashian no tenía curvas

Kris Jenner invierte miles de dólares en regalos para su nieta

Según el portal TMZ Kris Jenner invirtió miles de dólares en regalos para su nueva nieta. Tan sólo en la boutique Pepit Tresor gastó 10 mil dólares. Además invirtió otros tres mil dólares en una carriola de plata, para que la pequeña North West lleve a su hermanita.

Aunque Kim ya había comprado una cuna, la abuela decidió regalarle otra de seis mil dólares para la bebé, de quien no han revelado su nombre. Y por si eso fuera poco le envió un pastel decorado con flores rosas para festejar este nacimiento.

Pero esos no fueron los únicos regalos que recibió. Según The Mirror, Beyoncé y Jay Z le mandaron un brazalete de más de 18 mil dólares con diamantes incrustados y un número tres que se debe al número de bebé en la familia Kardashian West. El brazalete es una pieza exclusiva de Lorraine Schwartz.