Gente con clase| 14/01/2018 |12:34 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:34

La actriz Adriana Lavat y el futbolista Rafa Márquez se casaron el 27 de diciembre de 2003, vivieron 4 años de amor y después se divorciaron, pero fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos: Santiago y Rafaela.

El pasado noviembre Lavat dio a conocer que presentó una demanda en contra de su exesposo ante una corte de Miami, Estados Unidos, por el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

“Mi abogado se encargará sin mi intervención emotiva, ya que no ha sido lo conveniente para mi caso, únicamente de apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde… Ahora, después de tres meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de ‘¿qué necesitan?’ Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión”.

Un mes después, en el programa "El Gordo y La Flaca" aseguraron que Rafa Márquez contrademandó a Adriana Lavat por violar su acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, este domingo 14 de enero Adriana compartió una fotografía de Márquez junto a Santiago, Rafaela, y el pequeño Leonardo, hijo de Rafa y su actual esposa Jaydy Michel.

Adriana Lavat publica foto de Rafa Márquez tras demandarlo
Adriana Lavat publica foto de Rafa Márquez tras demandarlo

"Los Marquez!  Me conmueve, me alegra, me encanta ver a mis hijos felices con su padre y con su hermano!", escribió Adriana Lavat en la fotografía publicada en Instagram.

En diciembre Jaydy Michel publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen Santiago, Rafael Márquez cargando al pequeño Leo, Jaydy Michel y junto a ella Rafaela, la hija menor de Rafa y Adriana Lavat. La imagen está acompañada de un texto que escribió la exmodelo donde deja ver que tiene una relación excelente con los hijos de su esposo pues se basa en respeto y amor.

"Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos. Una vez leí que: “ El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor”. Te admiro mucho #MiAmor #RafaMárquez por varios motivos pero sobretodo por hacer cualquier cosa por mantener unida a tu familia siempre a pesar y ser un gran papá!!! El #Capitán de nuestra familia! ".

Adriana Lavat publica foto de Rafa Márquez tras demandarlo
Adriana Lavat publica foto de Rafa Márquez tras demandarlo