El cantante boricua, Ricky Martín, confirmó que ya está casado con Jwan Yosef y que en los próximos meses realizarán la fiesta.
Redacción Clase

Desde el 2016 estaba comprometido con su novio, el artista plástico, Jwan Yosef. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

Ricky Martin se casó, así lo confirmó al referirse a Jwan Yosef como su esposo en una entrevista con E News, durante la presentación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde participa el boricua.

El cantante dijo:

“Soy un esposo, pero en los próximos meses organizaremos una gran fiesta, les dejaré saber”.

Ante el comentario el cantante confirmó que se dio el sí con su prometido, el artista plástico Jwan Yosef, con quien estaba comprometido desde el 2016.

El intérprete de “María” confirmó que:

“Intercambiamos votos, juramos y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”

 

 

I️ love this man. #Khallas!

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La pareja inició su relación en en marzo del 2016 y en noviembre anunciaron en el programa de Ellen DeGeneres que se habían comprometido. En aquel momento Ricky Martin contó cómo le pidió matrimonio a su pareja:

"Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Jwan Yosef es un artista plástico de origen sirio y sueco; fue él quien se encargó de hacer pública la noticia de su noviazgo, pues compartió en sus redes sociales una fotografía donde acompañaba a Ricky durante unas vacaciones en Japón.

La pareja tenía planeada una boda para junio; el cantante había dicho que quería una fiesta a lo grande, “Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, sin embargo debido a compromisos de trabajo pospusieron la fecha, por lo que no dudamos en que próximamente nos sorprendan con la noticia de una espectacular boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una familia junto a los hijos del puertorriqueño, a los mellizos que tuvo por inseminación artificial. En sus cuentas de redes sociales comparten algunos de sus momentos como familia.

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 

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Enrique Robinson Bours Almada, fundador y consejero de Bachoco, falleció a los 93 años en Sonora
Redacción
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(El Universal)

La tarde este jueves, la Unión Nacional de Avicultores dio a conocer que Enrique Robinson Bours Almada, fundador de la compañía Bachoco, falleció a los 93 años, en Ciudad Obregón, Sonora. Enrique Robinson fundó con sus hermanos Alfonso, Javier y Juan la compañía productora de huevo, en 1952. También tenía una hermana de nombre Rosalba.

bachoco

(https://corporativo.bachoco.com.mx)

El empresario fue miembro del salón de la fama de la avicultura latinoamericana y estuvo involucrado en la Fundación Mexicana para la salud y el Instituto de Fomento e Investigación educativa, de acuerdo con el diario El Universal.

 

 

La familia Robinson Bours fue una de las más afectadas con la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, "quedando este año en 2,570 millones de dólares, contra 3,600 mdd consignados el año pasado", según Forbes. Leer también: Quién fue José Kuri Harfush, el empresario que murió de Covid-19

huevo bachoco

(El Universal)

Varios mensajes de condolencias han sido colocados en redes sociales. Políticos, empresarios y medios de comunicación expresaron sus condolencias a la familia de Enrique Robinson Bours Almada, fundador de Bachoco. Leer también: Fallece Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO, por Covid-19

 

De acuerdo con algunos reportes, en 1997 el empresario logró que Bachoco se convirtiera pública en los mercados financieros de México y Nueva York. Además de Bachoco, los Robinson Bours también son dueños de Megacable.

Descanse en paz.

 

 

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El esposos de Meghan Markle aparecerá en un documental de Netflix
Zyanya Bolaños
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Foto: AP

El príncipe Harry llega a la pantalla chica gracias a un documental que intenta rescatar la historia de los Juegos Olímpicos. A mitad de esta pandemia y tras la revelación de la ubicación del nuevo hogar de los duques de Sussex, ha salido a la luz un adelanto de la próxima producción de Netflix en la que el esposo de Meghan Markle tendrá un cameo. 

En el documental que estrenará Netflix, “Rising Phoenix”, el 26 de agosto, el príncipe Harry aparece hablando de la importancia del deporte en la vida diaria y sobre todo como ayuda a las personas que atraviesan por un tormentoso momento.“No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, se escucha decir a Harry. 

Leer también: El príncipe Harry critica las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

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Portavoces que trabajan con Enrique de Sussex aseguraron que: “El Duque está orgulloso de haber sido una de las personas que contribuyeron en esta cinta, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la manera en que la gente ve la discapacidad – y cuenta la increíble historia de los Paralímpicos”.

El documental está a cargo de Peter Ettedgui e Ian Bonhôte, director de la película del diseñador británico “ Alexander McQueen”, y fue escrito por el guionista Richard Curtis, quien escribió películas Notting Hill, Bridget Jones 's Diary y Love Actually. Las imágenes del largometraje fueron capturadas antes de la contingencia sanitaria. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

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El príncipe Harry es un hombre comprometido con las personas discapacitadas, uno de sus proyectos más destacados fueron los Invictus Games, una serie de juegos dedicados a los veteranos y soldados heridos que incluyen torneos baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior. En esta pandemia, Harry reapareció para enviar un conmovedor video a los deportistas que iban a participar en la edición del 2020, demostrando su empatía y reforzando su obligación con ellos. 

 

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Los increíbles zapatos de esta empresaria son un ‘must have’ definitivo
Zyanya Bolaños
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Foto: Getty

Cada vez que las gemelas Olsen son captadas en las calles de Nueva York, el mundo se cimbra, pues además de discretas, saben muy bien cómo esconderse de la lente de los paparazzi. Y una de las cosas que amamos ver de ellas es su elegante look boho chic que inspira a miles de fanáticos de la moda. 

Recientemente, Ashley Olsen fue captada mientras transitaba por La Gran Manzana y llevaba una camisa de botones oversized, bolso de cuero, pantalones amplios en color negro y unos zapatos tejidos, los cuales, provocaron sensanción. 

Leer también: El acuerdo prenupcial de Mary-Kate Olsen y su dramático divorcio de Olivier Sarkozy

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Foto: Getty

Los zapatos en cuestión llamaron la atención del público porque están tejidos estilo croché que los hace únicos y, a juzgar por la imagen, también se ven muy cómodos. El diseño de estos flats es propiedad de “The Row”, compañía de Mary-Kate y Ashley Olsen, y tienen un precio en el mercado de alrededor de mil 690 dólares, es decir, casi 40 mil pesos.

La diseñadora de moda también usó un gran pañuelo que le sirvió como cubrebocas, accesorio indispensable en esta etapa de la pandemia. Desde que Mary-Kate Olsen y su ex Olivier Sarkozy anunciaron su divorcio, Ashley ha estado al mando de la compañía que tienen en común las gemelas. 

Leer también: Ashley Olsen al frente de su empresa mientras Mary-Kate se divorcia de Olivier Sarkozy

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Ashley ha sido el principal apoyo de su hermana, una prueba más de que en su familia, la solidaridad y la lealtad prevalece sobre todas las circunstancias, además, cada vez que se le ve en la calle logran impactar con su estilo demostrando que permanece arriba en las tendencias de la moda. 

 

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Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, anunció una reducción en la producción de artículos como bolsos y zapatos frente a la pandemia por el nuevo coronavirus
Redacción
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(Getty Images)

La crisis económica que ha dejado la pandemia por el nuevo coronavirus golpeó fuerte a las grandes compañías de productos de lujo, como Tapestry, empresa matriz de Coach, que anunció una drástica baja en la producción de bolsos y otros artículos para la época navideña.

Aunque sus pérdidas no fueron tan graves como se pronosticaban, la caída de sus ventas sí fue importante, por ello, sus directivos tomaron la decisión de bajar el número de productos como ropa y también zapatos.

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"Creemos que esta reducción es clave para una mayor productividad y mensajes de marca más claros para el consumidor", explicó Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, de acuerdo con Business Insider. También comentó que los recortes de ahorro de costos es para los artículos "menos relevantes, menos productivos".  Leer también: Murió Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la marca

Otra de las metas con estos cambios, a medida que se reajustan los hábitos de sus clientes frente a la pandemia, es hacer de Coach una marca más cercana a diversos segmentos del mercado, así como reflejar mayor inclusión. "En ciertos momentos, nos hemos centrado demasiado en el cliente que queríamos y no lo suficiente en quién es realmente nuestro cliente", dijo Kahn, según "Business Insider", y se informó que aunque las pérdidas fueron de un 53% para Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman reportaron caídas del 51% y 61%, respectivamente. Sin embargo, su negocio en línea registró un ligero aumento. "Coach solo agregó 600 mil nuevos clientes en línea, la mitad de los cuales eran Gen Z o millennials", cita el medio antes mencionado. Leer también: LVMH considera comprar acciones de Tiffany & Co. en el mercado abierto

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