Gente con clase| 10/01/2018 |16:47 |Redacción Clase | Actualizada
16:47

Ricky Martin se casó, así lo confirmó al referirse a Jwan Yosef como su esposo en una entrevista con E News, durante la presentación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde participa el boricua.

El cantante dijo:

“Soy un esposo, pero en los próximos meses organizaremos una gran fiesta, les dejaré saber”.

Ante el comentario el cantante confirmó que se dio el sí con su prometido, el artista plástico Jwan Yosef, con quien estaba comprometido desde el 2016.

El intérprete de “María” confirmó que:

“Intercambiamos votos, juramos y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”

Ricky Martín se casó con Jwan Yosef
Ricky Martín se casó con Jwan Yosef
 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La pareja inició su relación en en marzo del 2016 y en noviembre anunciaron en el programa de Ellen DeGeneres que se habían comprometido. En aquel momento Ricky Martin contó cómo le pidió matrimonio a su pareja:

"Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Jwan Yosef es un artista plástico de origen sirio y sueco; fue él quien se encargó de hacer pública la noticia de su noviazgo, pues compartió en sus redes sociales una fotografía donde acompañaba a Ricky durante unas vacaciones en Japón.

La pareja tenía planeada una boda para junio; el cantante había dicho que quería una fiesta a lo grande, “Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, sin embargo debido a compromisos de trabajo pospusieron la fecha, por lo que no dudamos en que próximamente nos sorprendan con la noticia de una espectacular boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una familia junto a los hijos del puertorriqueño, a los mellizos que tuvo por inseminación artificial. En sus cuentas de redes sociales comparten algunos de sus momentos como familia.

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el