Gente con clase| 09/01/2018 |12:45 |Redacción Clase | Actualizada
12:45

La actriz Claudia Álvarez quiere convertirse en mamá este año, por lo que está en tratamiento médico para lograr su sueño de maternidad.

Desde hace algunos meses, la esposa del empresario Billy Rovzar confesó su deseo de ser madre, y dijo que quería tener gemelos, sin embargo, ahora reconoció que el tratamiento que sigue no es para tener un número específico de bebés, sino para poder lograr el embarazo.

Claudia dijo en una entrevista que su esposo tiene vasectomía, por eso su embarazo será por inseminación, por lo que sigue en ese tratamiento y aún no hay una fecha específica para que se convierta en madre.

Claudia Álvarez, en tratamiento para ser mamá este año
Claudia Álvarez, en tratamiento para ser mamá este año

Claudia Álvarez tiene gran deseo de tener dos bebés, y si se puede en un solo embarazo mucho mejor, pero sabe que “si Dios quiere mandarme uno, pues uno y luego otro”; también confesó que le da nerviosismo esta decisión, pero tanto ella como su pareja quieren ser papás.

Cabe recordar que Billy Rovzar ya tiene dos hijos Max y Alexandra de 17 y 14 años respectivamente, quienes tienen una excelente relación con Claudia, por lo que también desean que la pareja tenga bebés.

Claudia Álvarez, en tratamiento para ser mamá este año
Claudia Álvarez, en tratamiento para ser mamá este año

“Espero que este año Diosito nos dé la bendición. No sé cuándo, no sé si a finales o a mediados; no tengo ni idea pero es todo un proceso que estamos haciendo tranquilos junto al amor para recibir a los babys cuando sea”.

Mientras llega el embarazo Billy Rovzar y Claudia Álvarez se concentran en disfrutar su relación; además la actriz enfrenta un cambio drástico en su alimentación, pues luego de 14 años de ser vegetariana, cambió a una dieta cetónica, que consiste en dejar de consumir azúcares y carbohidratos, con la finalidad de que el cuerpo elimine la grasa que no necesita.

 

 

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el