Realeza| 04/01/2018 |11:57 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
11:57

El pasado diciembre el príncipe William y la duquesa de Cambridge anunciaron que su hija, la princesita Charlotte de 2 años de edad, ingresará a la guardería Willcocks Nursery School de Londres."Sus Altezas Reales también han anunciado esta mañana que la princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres a partir de enero de 2018", revelaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Kensington Palace.

Además, a través del mismo medio, recogieron las declaraciones de una portavoz de Willocks Nursery School: “Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan elegido la Willcocks Nursery School para la princesa Charlotte. Esperamos dar la bienvenida a Charlotte a nuestra guardería en enero”.

La guardería fue fundada en 1964 por Diana Willcocks, todo el personal es únicamente femenino y buscan, de acuerdo con el sitio oficial de la misma, la excelencia, los buenos modales y el alto nivel educativo. Charlotte tendrá un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Cuánto cuesta la guardería a la que irá la princesa Charlotte?
¿Cuánto cuesta la guardería a la que irá la princesa Charlotte?

Esta prestigiada institución tiene un costo de más de 12 mil dólares al año, y se encuentra ubicada cerca del palacio de Kensingnton, donde Charlotte y toda su familia reside.

El primer día de clases la princesita será acompañada por sus padres y después de un rato tendrán que abandonar el lugar para ver si su pequeña se queda contenta o no.

¿Cuánto cuesta la guardería a la que irá la princesa Charlotte?
¿Cuánto cuesta la guardería a la que irá la princesa Charlotte?

“Una vez instalados, se les pedirá que se vayan durante un rato para ver si a su hijo le hace feliz la idea de quedarse. A veces la separación puede ser triste, por lo que tendrán que tener paciencia. Un juguete o una fotografía de casa puede ser muy útil y servir de vínculo entre la guardería y el hogar del niño".

"Mientras tu hijo entabla relación con los profesores, les pediremos que se queden en el vecindario durante las primeras sesiones, en caso de que necesitáramos que regresen”.

Por su parte, su hermano, el principito George, tuvo su primer día de clases en septiembre del año pasado; ingresó a la escuela Thomas's Battersea en Londres, donde estuvo acompañado únicamente de su padre, el príncipe William, ya que su madre, la duquesa Kate Middleton, sufría de nauseas producidas por su tercer embarazo.