Gente con clase| 02/01/2018 |12:53 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:53

Salma Hayek dijo adiós al 2017 disfrutando el mar y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en bikini donde luce un cuerpo espectacular a sus 51 años.

Salma luce un conjunto de dos piezas lila, un sombrero y gafas. Deja ver que la edad no es impedimento para verse bien, pues tiene un cuerpo que podría ser la envidia de cualquiera.

Esa imagen no pasó desapercibida, pues la actriz recibió cientos de comentarios positivos en los que sus fans alabaron su figura de envidia.

 

I adore the ocean  adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La imagen alcanzó más de 300 mil likes y en su publicación pueden leerse mensajes como estos:

“Tan bella y sexy como siempre”
“Te ves divina”
“Eres la más bella”
“La edad te está haciendo un favor”

Salma Hayek, originaria de Veracruz, es una de las mujeres maduras, más queridas de la farándula internacional y aunque no es asidua a compartir fotografías en bikini, en agosto del 2017 publicó este par de fotografías que también causaron sensación, pues entonces tenía 50 años y un cuerpazo.

FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años
FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años

La jarocha está casada, desde hace ocho años, con el empresario francés Francois-Henri Pinault, quien es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y de quien está muy enamorada, como lo describió ella misma en esta imagen.

En agosto del 2016 Salma Hayek compartió esta foto de un fin de semana de descanso y en esa imagen también lucía fabulosa.

FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años
FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años

Salma sabe que su figura cambió después del embarazo, y aunque se mantiene en muy buena figura, su cintura era mucho más pequeña antes de que naciera su hija Valentina Paloma, sin embargo la felicidad que goza como grande es mucho mayor, y al respectó escribió:

Esta era mi cintura antes de embarazarme pero ahora mi vida es mucho mejor

FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años
FOTO: Así luce Salma Hayek en bikini a sus 51 años

Salma Hayek es una mujer muy sensual y ha realizado filmes internacionales, por lo que se sumó a la campaña en contra del acoso.Recientemente reconoció que ella también fue víctima de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein mientras rodaban las grabaciones de la película “Frida”. <span ><strong> Sigue leyendo: “Amenazó con matarme”: Salma Hayek habla sobre el acoso de Harvey Weinstein</strong></span>