Gente con clase| 02/01/2018 |19:45 |Redacción Clase | Actualizada
19:45

La heredera hotelera, Paris Hilton, reveló que se comprometió este fin de semana con su novio, el actor y modelo ruso, Chris Zylka.

Con una serie de fotografías y un video, la también Dj de 36 años de edad compartió el momento en el que Chris, de 32 años, se puso de rodillas en las nevadas colinas de Aspen y le hizo la gran pregunta a Paris, quien instantáneamente dijo que sí.

Sin duda una de las cosas que más ha sorprendido al mundo es el increíble anillo con el que Chris se declaró, el cual tiene un valor de 2 millones de dólares.

¿Cuánto cuesta el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton?
¿Cuánto cuesta el impresionante anillo de compromiso de Paris Hilton?

De acuerdo con el portal TMZ, el joyero de las celebridades, Michael Greene, fue el encargado de diseñar esta impresionante pieza, la cual fue pedida por Chris Zylka desde hace seis meses, quien recogió -muy nervioso- el anillo antes de su viaje a Aspen.

Además, Michael Greene agregó que el anillo es de 20 quilates y el diamante en forma de pera tardó aproximadamente 4 meses en cortarse.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo Chris a la revista People.

Aunque Paris y Chris se conocieron hace ocho años en una fiesta tras los premios Oscar, no fue sino hasta hace dos años cuando comenzaron su relación.

 

Diamonds Are Forever... 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el