Así fue la romántica y "helada" propuesta de matrimonio a Paris Hilton

Paris Hilton y su novio, el actor y modelo ruso Chris Zylka comenzaron su relación hace dos años

Paris y su novio se comprometieron el fin de semana en Aspen (Fotos: Instagram)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 02/01/2018 10:39 Actualizada 11:50

La heredera Paris Hilton dio la gran noticia: Ella y su novio Chris Zylka se casarán. Paris compartió una serie de fotografías en las que se ve al actor y modelo ruso de rodillas frente a ella entregándole el anillo de compromiso.

Chris, de 32 años, y Paris, de 36, se comprometieron el fin de semana durante sus vacaciones en Aspen tras dos años de noviazgo.

Sigue leyendo: La romántica y dolorosa sorpresa del novio de Paris Hilton a la socialité

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfeto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris en las redes junto a las fotografías.

Sigue leyendo: Así fue el encuentro de Paris Hilton y Miguel Ángel Mancera

Hilton y Zylka dieron una entrevista a la revista People, en la que Paris explicó que se encontraban posando para la fotografía cuando Chris se arrodilló y le hizo la gran pregunta. Además, Paris definió el anillo como "el más bonito que he visto en la vida". "Me quedé muy sorprendida. Inmediatamente dije que sí".

Aunque Paris y Chris se conocieron hace ocho años en una fiesta tras los premios Oscar, no fue sino hasta hace dos años cuando comenzaron su relación.

Sigue leyendo: Paris Hilton ayuda a damnificados en Xochimilco

Por su parte, Chris comentó a la publicación internacional: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.