La hija del 37° hombre más rico del mundo presumió su diamante de 12 quilates
Pamela Rodríguez Ordaz

Alexa Dell y Harrison Refoua comenzaron a salir desde hace un año (Fotos: Instagram)

Alexa Dell, hija del fundador de Dell Technologies compartió a través de Instagram Stories una foto de su anillo de compromiso que le entregó su prometido Harrison Refoua, y la imagen a impactado a todos, ya que el diamante de 12 quilates ha sido valuada en 3 millones de dólares, (casi 59 millones de pesos).

Sigue leyendo: Así es la vida de Alexandra Andresen, la millonaria más joven del mundo

Michael Dell, padre de Alexa (y Zachary, Juliette, Kira Dell) es el 37° hombre más rico del mundo, con una fortuna valuada en 23.5 mil millones de dólares. 

Sigue leyendo: La millonaria que llevó 4 aviones con víveres a Puerto Rico y México

Alexa de 24 años y Harrison de 40 años de edad, se comprometieron en el Four Seasons de Hawai (propiedad de Michael Dell), y la heredera no pudo ocultar su felicidad y compartió una fotografía con la leyenda "Lo hizo bien".

Hamish Shephard, fundador de Bridebook.co.uk, le dijo a Femail que: "Un anillo de compromiso de diamantes de 12 quilates probablemente comenzaría desde $ 500,000, pero fácilmente podría costar varios millones de dólares basado en su corte y brillantez. Este anillo de compromiso probablemente tenga un costo en el rango de los 2 o 3 millones"

Sigue leyendo: Ellas son las hijas de los hombres más poderosos del mundo

Harrison Refoua es un coleccionista de arte, consultor de branding e inversionista de bienes raíces, y ha estado saliendo con Alexa Dell durante un año después de conocerse mediante una cita a ciegas organizada por amigos en común. Alexa comenzó su relación con su prometido luego de terminar con el presidente ejecutivo de Tinder, Sean Rad

Sigue leyendo: Ellas son las herederas de los multimillonarios mexicanos


La actriz Yalitza Aparicio estuvo muy emocionada en el concierto de Alejandro Sanz en Puebla
Redacción Clase
yalitza-aparicio-alejandro-sanz.

Foto: Instagram 

La noche de este viernes, Yalitza Aparicio cumplió su sueño de conocer a uno de los artistas de habla hispana más destacados de su generación, Alejandro Sanz, durante una de sus conciertos en el estado de Puebla, sin embargo, personas que asistieron aseguran que el cantante español le hizo un desaire a la protagonista de “Roma” que no pasó desapercibido. 

Yalitza Aparicio ha sido considerada una de las mujeres más influyentes de México y, como una gran fan de Alejandro Sanz, acudió al Auditorio GNP Seguro en Puebla para disfrutar de una velada armonizada por la voz del intérprete español. 

También puedes leer: Yalitza Aparicio: 'Estoy enamorada del mundo pero no tengo novio'

yalitza aparicio, alejandro sanz concierto

La actriz de “Roma” no dejó pasar la oportunidad para capturar varias fotografías y entre las imágenes destacan algunas que fueron tomadas junto a Sanz. 

La también modelo no dudó al escribir al pie de la imagen lo mucho que disfrutó de este encuentro: “Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo... #AlejandroSanz”, sin embargo, la falta de respuesta del músico español a los halagos de Yalitza no pasó desaparecida por sus seguidores más fieles, quienes interpretaron la falta de respuesta como un desaire por parte de Sanz hacia la actriz oaxaqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida palitzaapariciomtz) el

Esta no es la primera vez que Yalitza demuestra su fanatismo por algún artista. Durante los Kids' Choice Awards en el Auditorio Nacional, coincidió con famosos como Daddy Yankee, pero también lo ha hecho con personalidades de la talla de Joaquin Phoenix, con quien se tomó incluso una fotografía en septiembre de este año. 

También puedes leer: Con retraso, Yalitza Aparicio comparte su alegría por nominación a Diosas de Plata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pzaapariciomtz) el

 

 

 

 

yalitza aparicio, yalitza aparicio alejandro sanz, yalitza aparicio desaire alejandro sanz, alejandro sanz desprecio yalitza aparicio

La actriz Verónica Castro disfrutó de la estancia de su nieta Rafaela en México
Redacción Clase
veronica_castro_nieta_rafaela

Foto: Instagram y Twitter 

La actriz Verónica Castro, quien anunció su retiro después de un escándalo mediático con Yolanda Andrade, compartió dos emotivas fotografías por motivo de su cumpleaños número 67, las imágenes han provocado que decenas de usuario de Internet y sus seguidores más cercanos se conmuevan.

Este 19 de octubre se cumplen 67 años desde que la “Chaparrita consentida de México” llegó a este mundo, pero días previos a este sábado, sus seres queridos y sus familiares más cercanos comenzaron adelantar sus felicitaciones y muestras de cariño, una de ellas fue su nieta Rafaela

También puedes leer: Así fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade el día de su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poracastroficial) el

Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Eraso, vino de visita a México para estar presente en el cumpleaños de su abuelita Verónica Castro, quien no demoró mucho en compartir con el público lo feliz y contenta que se siente al recibir a su nieta en nuestro país, y además nos comprobó lo grande y simpática que se ha puesto la niña, asegurando que “Ya casi está de su tamaño”. 

 

 

La actriz Verónica Castro estremecida por la dulzura de su nieta, publicó una fotografía del primer regalo que recibió, se trata de una tarjeta hecha por Rafaela, en ella se puede leer la frase “¡Feliz cumpleaños abuela!”. 

 

Asimismo, para reforzar su cariño y amor hacia su abuela, Rafaela también publicó hoy un video en el que demuestra su talento musical al cantarle las “Mañanitas” a Verónica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidacastroficial) el

Pero además, nieta y abuela se dieron una escapada a la playa hace unos dias, destino desde el cual Rafaela se ha encargado de mimar y consentir con todo su amor a su famosa abuela ¡Feliz cumpleaños Verónica Castro

También puedes leer: "No seas ridícula", respondió Yolanda Andrade a Verónica Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

U por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

veronica castro cumpleanos, veronica castro nieta rafaela, veronica castro regalo cumpleanos, veronica castro

La actriz Marina de Tavira y otros conocidos rostros del cine internacional y nacional se dieron cita en el primer día del Festival Internacional de Cine de Morelia
Redacción Clase
marina-de-tavira-festival-internacional-cine-morelia-2019

Foto: El Universal / Agencias 

La noche de este viernes 18 de octubre dio inició el Festival Internacional de Cine de Morelia  por decimoséptimo año consecutivo, en este encuentro se exhibirán hasta el 27 de octubre las propuestas cinematográficas más novedosas del talento internacional y nacional. 

La ciudad de Morelia se vistió de gala para inaugurar una edición más del festival de cine más importante de México, la cinta “El Joven Ahmed” de los conocidos cineastas Jean-Pierre y Luc Dardenne, que ganó el premio a Mejor Dirección el año pasado en Cannes, fue la primera en proyectarse. 

También puedes leer: Diego Luna y Marina de Tavira juntos en Nueva York en una cena de caridad

 Luc Dardenne

En el primer día de esta muestra de cine se dieron cita diversos personajes del mundo cinematográfico como: Luc Dardenne, Luala Avilés, ganadora del año pasado de este festival por su película “La Camarista”, Marina de Tavira, actriz de “Roma, Eugenio Caballero y Diana Bracho 

Pero el Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición número 17 tiene una larga lista de invitados, de los que destacan personajes como Robert Redford, ganador del premio Oscar, también se espera la presencia del Premio Nobel de Literatura 2003, J. M, Coetzee, quien acompañará al cineasta Ciro Guerra en la presentación de la cinta “Esperando a los bárbaros”, protagonizada por Johnny Depp. 

marina de tavira
Este año el Festival Internacional de Cine de Morelia contará con la proyección de 60 cortometrajes, 11 documentales, 14 propuestas locales y 9 largometrajes que son nuevas propuestas de distintos cineastas mexicanos. 

También puedes leer. VIDEO: Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos tras viaje a Mérida

eugenio cabellero

 

Robert Redford festival internacional cine morelia, festival internacional cine morelia, marina tavira festival internacinal cine morelia

En redes circula una fotografía que vincula sentimentalmente a Paris Hilton con el “Chino Ántrax”
Redacción Clase
paris_hilton_y_el_chino_antrax

Foto: El Universal, Twitter y Youtube 

En redes sociales como en distintos espacios de comunicación circula una fotografía y un video en el que se relaciona sentimentalmente a la heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton y al “Chino Ántrax”, uno de los exmiembros del Cártel de Sinaloa y uno de los principales aliados de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Luego de que el hijo de Joaquín el “Chapo” Guzmán fuera puesto en libertad tras los recientes tiroteo ocurridos en Culiacán, Sinaloa, comenzaron a circular imágenes en las que se ve al “Chino Ántrax” abrazando a la socialite Paris Hilton, razón suficiente para que se comenzara a relacionarlos sentimentalmente.

También puedes leer: Paris Hilton anuncia la muerte de su abuelo Barron Hilton, fundador de los hoteles Hilton

José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como el “Chino Ántrax”, se hizo famoso por dirigir una de las células del Cártel de Sinaloa, ser uno de los aliados de Joaquín el “Chapo” Guzmán y por ser el fundador del grupo “Los Ántrax”, sin embargo, también lo fue por presumir una ostentosa vida con lujos y mujeres.

El “Chino Ántrax” fue arrestado en diciembre del 2013 en el Aeropuerto de Ámsterdam, procedente de un vuelo de CDMX, dos años después de que se le vinculara con Paris Hilton.  

chino antrax

Paris Hilton y José Rodrigo Aréchiga fueron captados juntos en 2011, durante la pelea del boxeador Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en la ciudad de Las Vegas. 

Sin embargo, aunque mucho se han esmerado en relacionarlos de manera sentimental, cabe señalar que la única prueba de esto es un video en el que se ve al “Chino Ántrax” abrazar a Paris Hilton mientras ella atiende a un reportero, pero en el momento que esto ocurre también se puede ver a la empresaria visiblemente incómoda y sorprendida por el acercamiento del hombre en cuestión, incluso, se aprecia como alguien intenta quitar el brazo de sus hombros.

También puedes leer: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

 

paris hilton chino antrax, paris hilton novio narco, paris hilton alado chapo guzman, chapo guzman hijo, sinaloa culiacan, paris hilton mexico