Gente con clase| 22/12/2017 |11:42 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:42

Esta vez fue Kate del Castillo quien vio vulnerada su privacidad, luego de que un portal de Internet publicó fotografías íntimas de la protagonista de “La reina del sur”.

Las imágenes publicadas en el sitio Dono Leaks, donde Kate aparece con poca ropa, fueron además compartidas en redes sociales.

Hasta el momento la actriz mexicana no ha dado a conocer una postura al respecto, sobre esta clara violación a su privacidad.

Kate del Castillo, la nueva víctima de los hackers
Kate del Castillo, la nueva víctima de los hackers

Kate del Castillo no es la primera víctima de un ataque de este tipo, pues el hackeo ocurrió dos días después de que se dio a conocer la filtración de imágenes íntimas de la modelo Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova.

<span ><strong>Te puede interesar: Montserrat Oliver levanta la voz tras filtración de fotos íntimas</strong></span>

A diferencia de Kate, quien se ha mantenido en silencio, Montserrat levantó la voz para criticar esta conducta que lastima su imagen pública, pues ella ha destacado por su labor altruista y una carrera libre de escándalos, por lo que pidió a los usuarios de redes sociales que no viralizaran esas imágenes.

Lamentablemente Montserrat Oliver y Kate del Castillo se suman a la lista de famosas que han sido víctimas de los ciberdelincueltes que vulneran su privacidad, entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Rihanna, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Kate del Castillo, la nueva víctima de los hackers
Kate del Castillo, la nueva víctima de los hackers