Gente con clase| 20/12/2017 |16:32 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:32

El fin de semana se llevó a cabo la fastuosa boda de la actriz mexicana Marlene Favela con el empresario australiano George Seely; el enlace tuvo lugar en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro donde los novios lucieron felices en este día tan importante.

La novia lució un espectacular vestido creado por la diseñadora boliviana Rosita Hurtado para la ceremonia y en el banquete vistió un modelo corte sirena de Alejandro Fajardo. Marlene está feliz por ese gran paso, pues encontró a un hombre que la ama y la respeta.

El afortunado que conquistó el corazón de la bella mexicana de 40 años de edad, es George Seely un empresario de nacionalidad australiana y aunque es muy reservado con su vida personal sabemos que se dedica a la industria automotriz.

La pareja se conoció gracias a amigos en común, durante unas vacaciones del empresario a México y el flechazo entre ambos fue inmediato; aunque él no habla español no hubo impedimento para que se enamoraran, pues se comunican en inglés.

Empezaron su relación en junio del 2016, pero fue a principio de este año cuando hicieron público su romance; desde entonces no han dejado de compartir en sus redes sociales románticas fotos.

Fue en julio del 2017 cuando George Seely entregó el anillo de compromiso a la guapa Marlene, quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde lucía la joya.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos…Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”.

También publicó que el encuentro con su futuro marido se dio en el lugar menos esperado y sin buscarlo, y que cuando él llegó a su vida entendió el verdadero significado de la felicidad. “Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”.

George está plenamente enamorado de Marlene prueba de ello es que su cuenta de Instagram está llena de fotografías de la actriz protagonista de la telenovela “Gata Salvaje”.

Juntos han viajado por diversas partes del mundo y dan cuenta de sus itinerarios mediante la misma red social.

Entre sus destinos han estado Perú, San Francisco, Cuba y Australia entre muchos otros.

¿Quién es el esposo de Marlene Favela?
¿Quién es el esposo de Marlene Favela?

Marlene Favela y George Seely se casaron el fin de semana en una hermosa boda a la que asistieron personalidad del medio artístico, entre las que destacaron las damas de honor Altair Jarabo, Nora Salinas, Ana Patricia Rojo, Tanya Vázquez y Fabiola Guajardo.

En la fiesta hubo un pastel del 8 pisos elaborado por la reconocida pastelera Paulina Abascal decorado con pequeñas flores elaboradas a mano una a una.

Marlene tuvo la dicha de que su papá de 85 años de edad la entregara en el altar donde los novios se juraron amor eterno ante amigos y familiares.

TEMAS RELACIONADOS