Gente con clase| 20/12/2017 |10:31 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:31

La periodista Adela Micha decidió emprender una aventura por uno de los destinos más extraordinarios del mundo: África.  A través de sus redes sociales la comunicadora compartió los detalles de estas vacaciones fuera de lo común.

Decidida a explorar nuevos horizontes Adela se adentró en el continente africano para conocer su naturaleza, cultura y tradiciones. Su primera parada fue Johannesburgo, Sudáfrica donde se dejó seducir por los ritmos africanos e incluso se puso a bailar con los habitantes de ese país.

 

Aquí intentando aprender pasos de un baile tradicional de #sudafrica !!!

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Adela Micha se dio oportunidad de visitar un mercado de artesanías donde se probó varios sombreros y tocados tradicionales.

 

Seguimos conociendo Johannesburgo y sus tradiciones. #southafrica

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

La magia de Sudáfrica es extensa y su diversidad natural también, por lo que la periodista no perdió oportunidad de conocer a los pingüinos playeros de Boulders, en la ciudad de Cabo. Ahí posó para la cámara sonriente.

 

Conviviendo con estos amiguitos 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

El segundo destino de Adela Micha fue Botsuana, al norte de África, rico por su diversidad en vida salvaje. Ahí  tuvo oportunidad de irse de safari en la Reserva Natural de Moremi donde tuvo un mágico encuentro con una familia de leones.

 

Impresionante el encuentro con una familia de leones en Moremi, Botsuana!! 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

La belleza natural y los impresionantes paisajes de la zona cautivaron a la comunicadora, quien compartió esta bella postal del atardecer en la sabana africana.

En ese recorrido además pudo ver en su hábitat natural cebras, jirafas y hasta elefantes que dan cuenta de la sorprendente vida salvaje que hay en la Reserva Natural de Moremi.

Adela vive uno de los momentos más fantásticos de su vida y quizá estás serán unas vacaciones inolvidables para la comunicadora, quien recientemente celebró la boda de su hijo Carlos Gotlib Micha con Ivonne Betech.

<span ><strong>Te puede interesar: Así se vivió la boda de Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha</strong></span>