Gente con clase| 20/12/2017 |09:33 |Redacción Clase | Actualizada
09:33

La actriz Eiza González es una mujer que ha demostrado su talento a nivel internacional y que día a día se abre paso en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, donde ha sido bien recibida, pues tan solo este 2017 estrenó el filme “Baby Driver” donde participó al lado de estrellas como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James,Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal.

Pero Eiza sabe además que es una mujer guapísima, por ello utilizó su cuenta de Instagram para posar sensual en una imagen que dejó poco a la imaginación, pues lució un pronunciado escote, que de inmediato ganó las ovaciones de sus seguidores, quienes reconocen que se ve mucho más linda ahora que no está tan delgada.

La actriz quien también incursiona en el modelaje, siguiendo los pasos de su mamá Glenda Reyna, por lo que constantemente vemos fotografías en su cuenta de Instagram donde luce preciosa. En esta imagen optó por una blusa blanca son pronunciado escote y unos jeans claros acampanados a juego con unas zapatillas negras.

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

La actriz de 27 años luce una imagen muy renovada y distinta a la que recordamos de cuando protagonizó “Lola érase una vez”, ahora tiene una figura mucho más escultural a la de aquel entonces cuando tenía el rostro más redondo y un perfil diferente.

Además ahora tiene un cuerpazo de envidia con unas curvas de impacto, donde sorprende su diminuta cintura. Eiza se ha comprometido con su cuerpo y sin duda cada día luce más espectacular. Por si eso fuera poco Eiza González está dedicada a explorar su lado más sensual y ha sabido hacerlo muy bien, pues sus fans están encantados con esta nueva etapa que atraviesa la actriz mexicana quien ha triunfado en Hollywood.

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el